MENU
Canal 26

Tags:Una idea para cambiar la historia

Se conocieron los finalistas de "Una idea para cambiar la historia 2017"

29.11.2017

Después de un mes de votaciones, el público latinoamericano escogió las 5 ideas más innovadoras para el concurso de History. El miércoles 6 de diciembre se anunciarán los ganadores que recibirán los premios distribuidos. Hay u$s 60 mil para el primer premio.

History anuncia las 10 ideas semifinalistas que pueden cambiar la historia

02.11.2017

El canal dio a conocer los diez semifinalistas de la iniciativa “Una idea para cambiar la historia 2017”, en la que más de 6.600 ideas fueron inscriptas en toda Latinoamérica, y cuya cifra fue récord en participación en todas sus ediciones. El público eligirá las 5 ideas finalistas.

History anunció que quedan pocos días para inscribirse en “Una Idea Para Cambiar la Historia”

28.08.2017

Continuando con su iniciativa de apoyo a la innovación, por cuarto año consecutivo, y con una inversión de 140 mil dólares en premios, History hace un nuevo llamado para que miles de emprendedores latinoamericanos participen con sus ideas.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos