MENU
Canal 26

Tags: Una idea para cambiar la historia

History anunció a los ganadores de la iniciativa “Una idea para cambiar la historia”

25.04.2022

History y Nissan premian esta iniciativa que busca apoyar a los emprendedores latinoamericanos que tengan ideas de impacto social en sus comunidades. Los ganadores son Arián Marín primer lugar, Jan Andrei segundo lugar y Marisol Lara tercer lugar.

Llega la séptima edición de “Una idea para cambiar la historia”

26.10.2021

Esta séptima edición, se llevará a cabo en exclusiva para México, siendo el resultado de la alianza entre History y Nissan. Se trata de una iniciativa de responsabilidad social que busca apoyar a los emprendedores que tengan ideas de impacto en sus comunidades.

History: Un proyecto de “Una idea para cambiar la historia” volvió al espacio

12.04.2021

Se trata de la muestra “Eyeborg” del proyecto inicial Handeyes del ecuatoriano Diego Aguinsaca, ganador de “Una idea para cambiar la historia”, y que fue sometido a pruebas en la órbita terrestre luego de la alianza de History con la agencia de AEXA.

History anuncia a los ganadores de "Una idea para cambiar la historia"

30.01.2020

Durante una ceremonia de premiación realizada en México, History anunció a los ganadores de la sexta edición de “Una idea para cambiar la historia”, la iniciativa de apoyo al emprendimiento, creatividad y responsabilidad social en América Latina.

“Una idea para cambiar la historia”, suma nuevo socio

20.11.2019

La sexta edición de 1 IDEA cuenta con la incorporación de la cadena de Hoteles Marriott como patrocinador y socio estratégico de HISTORY para esta iniciativa de responsabilidad social. El 28 de enero se llevará a cabo un taller con los semifinalistas.

History presenta la sexta edición de “Una Idea Para Cambiar la Historia”

23.07.2019

Un nuevo año de esta iniciativa de la señal que busca apoyar a los emprendedores latinoamericanos que tengan ideas de impacto social en sus comunidades. Hay 120 mil dólares en premios.

History enviará los proyectos ganadores de su concurso al espacio

29.04.2019

History Latin America anunció la firma de una alianza estratégica con AEXA, por medio del cual History enviará las ideas o proyectos que resulten ganadoras en “Una Idea Para Cambiar La Historia” a su centro de pruebas de investigación en la Estación Espacial Internacional.

History anunció a los ganadores de “Una idea para cambiar la historia”

10.12.2018

Moises Venegas de México gana el primer lugar, Hernán Asto de Perú y Cristian Arroyo ee Ecuador obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. En la realización de la quinta edición de “Una idea” compitieron más de 7.900 ideas de toda la región.

Dos argentinos entre las 10 ideas semifinalistas que pueden cambiar la historia

06.11.2018

Los jurados de “Una idea para cambiar la historia” eligieron a los 10 semifinalistas de la edición 2018 en donde hay dos argentinos. Hasta el 27 de noviembre los 5 más votados por el publico tendrán la posibilidad de repartirse un premio total de u$s 140.000.

History anunció a los ganadores de “Una idea para cambiar la historia”

11.12.2017

Durante una ceremonia de premiación realizada en ciudad de México, HISTORY anunció los tres proyectos ganadores de UNA IDEA PARA CAMBIAR LA HISTORIA 2017, otorgándole el primer lugar Max Hidalgo de Perú, con su trabajo de YAWA: Turbina eólica generadora de agua potable.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos