MENU
Canal 26

La señal de UN3 convoca guionistas

30.06.2017

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en la continua búsqueda de ideas innovadoras, realizará un concurso en el que premiará con $30.000 al mejor proyecto de serie web.

Daniel Hendler desembarca en UN3.tv

23.05.2017

El próximo miércoles 24 de mayo llega a UN3 "La División", una serie escrita, dirigida y protagonizada por Daniel Hendler. Se trata de una ficción que mezcla el suspenso con la comedia.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos