MENU
Canal 26

"Haciendo escenas", la nueva serie de UN3

26.02.2019

El 4 de marzo se estrena la serie ganadora del concurso del INCAA en el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La serie web, integrada por 8 capítulos de 7 a 10 minutos cada uno, fue dirigida por Juan Villegas y producida por Tresmilmundos Cine.

UN3 y Cablevisión Flow ponen a disposición la nueva serie “Gorda”

08.10.2018

Desde hoy se podrá ver a demanda en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD la primera serie de UN3 -la plataforma de contenidos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero- coproducida con el INCAA, que encara la temática de la "gordofobia" de manera audaz y obliga al debate.

UN3 está nominada a los premios Lola Mora

06.08.2018

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero recibió nominaciones con sus series Tarde Baby y El Galán de Venecia en los Premios Lola Mora 2018 en la categoría TV Ficción.

UN3 recibió premios y nominaciones

11.04.2018

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero recibió premios en los festivales BAWEBFEST y Carballo Interplay, y nominaciones en el festival Die seriale de Alemania. Además, compitió en el DC Webfest en Washington.

UN3 estrena la nueva serie de Malena Pichot

16.03.2018

“Tarde Baby” se sitúa en un mundo post apocalíptico en el que los días de Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch son de lucha y resistencia, estén donde estén y como sea que estén. La serie web producida por el canal ya está disponible en su plataforma.

Cablevisión y UN3TV se unen para impulsar la ficción nacional

02.02.2018

A partir de un acuerdo entre UN3 y Cablevisión, los clientes de la compañía podrán disfrutar a través de Cablevisión Flow de series producidas por esta señal a demanda desde todos los dispositivos, donde quieran y cuando quieran.

UN3 estrenó la serie "Emilia envidia"

10.11.2017

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero puso en pantalla la serie "Emilia Envidia". La serie aporta una mirada sobre el mundo del cine y sobre las dificultades que enfrentan los jóvenes que aspiran a convertirse en directores.

La señal de Un3 presentó "Todo mal con Juan vegetal"

28.08.2017

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenó su nueva serie creada por Juan vegetal y Lisandro Illa. La serie cuenta las desventuras de Juan Vegetal en la extraordinaria dimensión de Todo Mal. Son seis capítulos de 8 minutos.

El Galán de Venecia en la señal de UN3

14.08.2017

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenó el pasado viernes la serie "El Galán de Venecia", de Martín Piroyansky. La serie es una sátira de telenovela, con guiños y referencias a los clásicos de este género.

La señal de UN3 estrena "Sofía" con Naiara Awada

21.07.2017

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenar esta noche la serie Sofía, protagonizada por Nai Awada. El proyecto fue financiado mediante la plataforma de financiamiento colectivo IDEA.ME, en la página curada del canal UN3.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos