MENU
Canal 26

UN3 estrena la serie “apps” el 15 de noviembre

14.11.2023

El canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), estrena el próximo 15 de noviembre la serie “apps”. Creada por Julián Castro y Alejo Rosemberg con el apoyo del INCAA, es una producción de Gloria Films en coproducción con el canal UN3 de la UNTREF y la productora Banda.

UN3 estrena la serie "No Hay Nadie"

30.10.2023

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrena el 1 de noviembre esta comedia de 7 capítulos coproducida junto a las productoras uruguayas Básico Producciones y Puré Visual.

Nueva nominación para UN3 en los Premios Martín Fierro Digital

17.01.2023

La película "Lxs Mentirosxs" fue nominada en los premios de APTRA para los contenidos digitales. La película cuenta con Alejandro Jovic, Ezequiel Tronconi y Paula Carruega.

"Pez gordo" llega al canal UN3

19.09.2022

"Pez Gordo" contó con un rodaje en pleno nordeste argentino, en las ciudades de Barranqueras y Puerto Vilelas en Chaco y las actuaciones de un elenco conformado por chaqueños y correntinos. Estrena este 21 de septiembre.

Un programa de cocina llega al canal universitario UN3: "Comando Salvapapas"

25.07.2022

El próximo miércoles 27 de julio, la serie culinaria "Comando Salvapapas", una idea de Sebastián Flores y Samanta Heras, llegará al canal UN3, perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

UN3 estrena “Un tiempito”, una comedia con Gastón Pauls, Mirtha Busnelli, Martín Garabal

09.03.2022

Dirigida por Rodrigo Casavalle y Francisco Páez, la nueva serie del canal UN3 - perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref)-, está protagonizada por Gastón Pauls, Mirtha Busnelli, Martín Garabal, Martín Pugliese, Julián Lucero y un gran elenco.

"Cartas a mi ex" ganó como mejor serie web del año en los premios tal 2021

17.12.2021

La serie del canal UN3 fue escrita por Jazmín Stuart y protagonizada por Sofía Gala y Candela Vetrano, junto a un numeroso elenco. De este modo, UN3 recibe un nuevo reconocimiento de sus contenidos de corta duración que ya son marca alrededor del mundo.

En el mes del orgullo el canal UN3 estrena “Cross”

23.11.2021

Para celebrar el mes del orgullo, el Canal UN3 programó el estreno de la serie “Cross” para el jueves 25 de noviembre, una ficción coproducida por el canal perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

“Esto no es un hotel”, estreno exclusivo de Flow

05.11.2021

Se trata de una ficción coproducida por el canal UN3 perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero -Untref-. Podrá verse desde el 8 de noviembre. Esta nueva serie exclusiva se suma a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow.

Dos series de UN3 nominadas a los Cóndor de Plata

23.08.2021

Por un lado "Historias Migrantes" en la categoría "Mejor serie de ficción y/o documental" y por otro la ficción "Cartas a mi ex" en la categoría "Mejor actuación femenina" por el destacado trabajo de la actriz Sofía Gala, son las series de UN3 nominadas a los Cóndor de Plata.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos