MENU
Canal 26

Tags: Un sol para los chicos

Volvió Un sol para los chicos a la pantalla de eltrece

14.08.2023

eltrece, Grupo Clarín y Fundación Noble realizaron la 32° edición de Un sol para los chicos, el programa que tiene como objetivo recaudar fondos para los programas nacionales que implementa UNICEF para mejorar la situación de los niños, niñas y adolescentes. Se recaudaron $463.298.560.

Se viene una nueva emisión de “Un sol para los chicos”

16.09.2020

ElTrece realizará este sábado la 29 edición del evento para colaborar con UNICEF en favor de los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan. Contará con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka. Habrá shows de La Sole, Abel Pintos y Miranda.

“Un sol para los chicos” logró una recaudación récord

12.08.2019

El programa de ElTrece junto a Unicef generado para recaudar fondos para que aquella organización pueda continuar desarrollando acciones de salud, educación y protección de derechos logró una recaudación de $105.695.146. en el show hubo artistas y músicos en vivo. 

Eltrece y UNICEF realizarán la 28° edición de "Un sol para los chicos"

08.08.2019

El sábado 10 de agosto, a partir de las 12 desde Tecnópolis, eltrece pondrá al aire el evento para colaborar con UNICEF en vísperas del Día del Niño. Tendrá la conducción de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Iván de Pineda, Andrea Politti, Carina Zampini y “El Pollo” Álvarez.

Unicef utilizó Movistar ADS en la campaña de “Un Sol para los Chicos”

15.08.2018

El evento contó con la participación de la solución Movistar ADS para poder llegar a mayor cantidad de personas y que pudieran realizar una donación. Ernesto Cabana, responsable de Marketing digital y Directo de Unicef, habló con Totalmedios sobre el caso.

Eltrece realizará la 27° edición de "Un sol para los chicos"

10.08.2018

El sábado 11 de agosto se llevará el programa que tiene como objetivo principal recaudar fondos a beneficio de UNICEF. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Iván De Pineda, “Pollo” Álvarez y Flor Vigna.

Telefónica colaboró con "Un sol para los chicos"

24.08.2017

Lo hizo a través de soluciones móviles y con su programa de Voluntariado Corporativo. La campaña consistió en más de 1,5 millones de mensajes vía SMS interactivos y notificaciones tras llamadas perdidas, en los que se invitó a colaborar con la propuesta.

Este sábado regresa “Un sol para los chicos” en ElTrece

10.08.2017

Se trata del evento anual del canal para colaborar con UNICEF. Por primera vez, se realizará desde Tecnópolis. Con la conducción de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Paula Chaves e Iván de Pineda. Habrá importantes shows. Desde las 12.

Apex America participará en Un Sol Para los Chicos

27.07.2017

El próximo sábado 12 de agosto se realizará una nueva emisión del evento solidario de Unicef. Para recepcionar sus llamados durante toda la jornada eligió a Apex America, que este año duplicará los puestos de atención.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos