MENU
Canal 26

Tags:Un gallo para esculapio

Se viene la segunda temporada de Un Gallo para Esculapio

10.10.2018

La serie estrenará su segunda temporada el 16 de octubre a las 23hs por la pantalla de TNT y a través de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD desde el 17 de octubre. La ficción protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque fue filmada en 60 locaciones.

Underground y TNT preparan la serie "Un gallo para Esculapio"

15.03.2017

La serie será estrenada por TNT en Argentina y otros países de Latinoamérica. Telefe será el canal de aire que lo emitirá y el encargado de su distribución en el mundo. Está protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani y es una producción de Sebastián Ortega.

multimedia / campañas publicitarias

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia: Awd Marca: Vetify Soporte: Digitales

Con las mascotas cada vez más integradas a la vida cotidiana de las familias argentinas, Vetify nace como una propuesta innovadora que combina salud preventiva, contención y tecnología en un único servicio. La campaña fue desarrollada por la agencia AWD.

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Ver todos