MENU
Canal 26

Umbro será el sponsor técnico oficial de Bristol Bears

13.05.2020

La asociación entre Umbro y Bristol Bears comienza el 1 de julio de 2020, en la cual Umbro proporcionará el kit de juego, kit de entrenamiento y ropa de salida para los equipos de hombres, mujeres y los equipos de la Academia.

Umbro, socio oficial del kit técnico del rugby de Inglaterra

08.05.2020

La marca proporcionará el equipo de juego, la ropa de entrenamiento y el equipo de salida, así como ofrecerá a los fanáticos una gama completa de ropa de hincha para hombres, mujeres y niños desde el 1 de septiembre de 2020.

Nueva camiseta oficial 2 de Umbro Argentina para Newell´s Old Boys

10.02.2020

Al igual que la oficial, la camiseta alternativa está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante todo el juego.

Umbro presenta la nueva camiseta oficial de Newell´s Old Boys

27.01.2020

Con el lema “No traten de entenderlo” se presenta la nueva camiseta, que estará a la venta a partir del 3 de febrero. Se estrenará en el partido frente a Arsenal en la primera fecha de la Superliga.

Umbro lanza una camiseta de Argentinos Juniors de edición limitada

04.10.2019

Con motivo de homenajear la lucha contra el cáncer de mama, Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina y la Asociación Atlética Argentinos Juniors se unieron para desarrollar una camiseta especial que fomente la concientización.

Umbro celebró el lanzamiento de su “Retro Collection” en Argentina

23.09.2019

Con una velada para prensa y amigos de la marca, se presentó la línea de apparel urbana inspirada en la escena londinense del fútbol de los 90`s.

Nueva camiseta alternativa Umbro de Club Atlético Tucumán

02.09.2019

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina y sponsor técnico del Club Atlético Tucumán, presentó la camiseta oficial alternativa del Club. La misma fue estrenada en el partido de ayer frente a Arsenal.

Umbro lanza la camiseta alternativa de Newell´s Old Boys

16.08.2019

La camiseta alternativa está a la venta en Tienda Umbro. Se estrenará el sábado 17 en el partido frente a Unión por la tercera fecha de la Superliga.

Umbro presentó las camisetas de Atlético Tucumán y Argentinos Juniors

26.07.2019

La marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina y sponsor técnico del Club Atlético Tucumán y el Club Argentinos Juniors, presentó las camisetas oficiales que ambos clubes utilizarán en el inicio de la Superliga de fútbol.
 

Umbro presentó la camiseta oficial 3 de Club Atlético Tucumán

02.05.2019

El nuevo diseño está confeccionado en un tejido liviano que brinda una rápida absorción de humedad y elastizado, que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador. La nueva camiseta se estrenará en la próxima fecha de la Copa de la Superliga.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos