MENU
Canal 26

From y Umbro presentaron la nueva camiseta oficial del Club Nacional de Football

19.02.2024

La pieza, además de transmitir la forma de jugar y de ganar en la hora del equipo tricolor, busca comunicar la forma de sentir y de vivir de toda su hinchada, destacando los valores, la historia y la pasión por el Club. Porque el C. N. de F. no es un club solo de Football. Mirá el spot en la nota.

Umbro presenta la nueva camiseta titular de Rosario Central

27.01.2023

La camiseta ya se encuentra a la venta en Tienda Umbro y en las tiendas online del club y de los principales locales. A partir de mañana, estará a la venta en forma física en los principales locales de deportes. Se estrenará este viernes.

UMBRO presentó la nueva Camiseta Oficial del Club Atlético Rosario Central

15.09.2022

La marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass y sponsor técnico del Club Atlético Rosario Central presentó la Camiseta Oficial 3 del Club. La camiseta ya está a la venta en Tienda Umbro y en los locales.

Umbro presenta la nueva Camiseta Oficial del Club Atlético Tucumán

20.07.2022

La camiseta ya se encuentra a la venta en Tienda Umbro y en los locales. la camiseta está confeccionada en un tejido liviano y elastizado, generando una silueta FIT que se adhiere al cuerpo del jugador.

Campaña de UMBRO y Rosario Central: “¿Qué tan profundo es tu amor?”

11.07.2022

Umbro dedica una serie de episodios a hinchas de diferentes clubes, pidiéndoles que hablen sobre sus tatuajes. En el episodio 3 llega el turno de Rosario Central, junto a los jugadores Lautaro Blanco, Jorge Broun y Luna Gamón. También invita a todos los hinchas a compartir los tatuajes de su club.

Con una campaña, Umbro presentó los nuevos botines de Futsal PRO 5 BUMP

13.05.2022

El legendario botín de Futsal obtiene una nueva versión, ahora con tecnología Bump, mejorando la amortiguación, la impulsión y el retorno de energía. La estética de los nuevos botines de Umbro también se desarrolló no solo para hacerlos eficientes. Mirá el comercial en la nota.

Umbro presenta las nuevas camisetas de Rosario Central

01.02.2022

La marca deportiva especializada en fútbol, perteneciente al Grupo Dass Argentina, es el nuevo sponsor técnico del Club Atlético Rosario Central. Con el lema “Umbro es Central”, presenta las nuevas camisetas oficial 1 y oficial 2 del Club.

Con un homenaje a “los Cebollitas”, Umbro presenta la camiseta alternativa de Argentinos Juniors

12.10.2021

Con motivo del 50° Aniversario de la indumentaria con la que una generación de chicos, hizo historia a lo grande. La camiseta, que se estrenó en el partido vs Defensa y Justicia, ya se encuentra a la venta.

Umbro presentó el nuevo kit de rugby de Inglaterra con un comercial

08.09.2020

Umbro develó el nuevo kit del rugby inglés, que será utilizado por el equipo masculino de Inglaterra y los Red Roses, tras el anuncio de que la marca deportiva mundial se ha convertido en el Sponsor Técnico Oficial de England Rugby. Vea el spot.

Umbro presentó una nueva camiseta oficial de Club Atlético Tucumán

22.07.2020

La marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina y sponsor técnico del Club Atlético Tucumán lanzó la camiseta oficial N°3 del Club. La misma ya se encuentra a la venta en la Tienda Umbro.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos