MENU
EPL

Ultracomb lanzó una campaña para celebrar fin de un año diferente

17.12.2020

Se trata de una acción apuntada a posicionar su e-commerce con una fiesta de ofertas especialmente pensadas para navidad y para regalar a toda la familia. La campaña tiene prevista una serie de stories con actividades para ganar descuentos.

"Combinados por mamá", la campaña de Ultracomb para el Día de la Madre

09.10.2020

La campaña viene acompañada del lanzamiento del e-commerce en donde podrán comprar todos los productos de la marca y puntualmente para el Día de la Madre cada miembro de la familia podrá juntarse con otro familiar para que todos "combinados" puedan comprarle un regalo.

Ultracomb lanza la campaña facturas del mundo

23.07.2020

La marca de la mano de @maiacocina y @lostipsdevero, lanzó una campaña de facturas del mundo, para dar a conocer deliciosas preparaciones de distintas partes del globo y viajar a través de la gastronomía. La campaña tendrá un recetario gratuito para descargar.

Ultracomb lanzó una campaña para acompañar a sus seguidores en la cuarentena

27.03.2020

En el mes donde COVID-19 nos obligó a guardarnos en nuestras casas, Ultracomb desarrolló una campaña para acompañar a sus seguidores en redes sociales a combatir el aislamiento con varias propuestas para hacer en casa de la mano de sus influencers amigos.

Ultracomb lanza su campaña por San Valentín

12.02.2020

La marca de pequeños electrodomésticos para el hogar presentó una campaña para lograr que los enamorados encuentren su mix perfecto según la astrología en lo que respecta a los tragos de autor. La acción se desarrollará en redes sociales.

“Va con vos”, la nueva campaña de Woonky para Ultracomb

26.11.2019

La acción busca identificar y reflejar lo que verdaderamente se busca con la compra de cada uno de sus productos, haciendo foco en la emocionalidad que se despierta con dichos motivos. La campaña tendrá soporte a través de PNTs en TV abierta, radio y redes sociales.

"Volvé a la rutina con Ultracomb", la nueva campaña de Ultracomb

29.03.2019

En el mes de la vuelta a la rutina en donde los cabellos libres y despeinados quedan de lado, Ultracomb, la marca argentina de pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta una campaña con opciones de peinados fáciles y rápidos para estar siempre impecables. Vea el video.

Ultracomb lanza “Pequeños electrodomésticos, grandes momentos”

03.05.2018

Se trata de una nueva campaña que destaca la importancia de los pequeños momentos de la vida que se transforman en grandes. Tendrá activaciones en vía pública, TV, radio, medios gráficos y online. Se sortearán experiencias para compartir con amigos, parejas y familia.

Ultracomb lanzó su campaña digital “#ultrastories”

21.02.2018

La empresa presenta una serie de historias cortas con formato “elige tu propia aventura” basadas en pequeñas crónicas con pequeños electrodomésticos. Los seguidores de la marca en Instagram y Facebook, deberán encontrar al culpable de cada uno de los misterios.

Acción de Woonky para Ultracomb en el Día de la Madre

12.10.2017

La marca propone de la mano de Cristian de Cocinar en Casa y Paulina Cocina, obsequiar emoticakes. La acción estará vigente durante octubre, y se suma al concepto de la campaña de relanzamiento “va con tus ganas”, esta vez, “de sorprender a mamá”.

multimedia / campañas publicitarias

"El YIN y el YA" Gamer

Agencia: Gut Marca: Pedidosya Soporte: Televisión - redes

Bajo el concepto de “Felicidad Instantánea”, Gut presenta El Yin El Ya, la nueva campaña para la compañía de delivery online. La misma estará disponible en TV, medios digitales, vía pública y radios de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, y Paraguay, entre otros países. Vea el spot.

“Beats Zodiac”

Agencia: Wmccann

Marca: Skol beats

Soporte: Tv y web

"A X lugar, X premio"

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Televisión - redes

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno

Marca: Yerba mate amanda

Soporte: Tv y web

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

Ver todos