MENU
Canal 26

El esperado UFC 270 este sábado en ESPN KNOCKOUT por STAR+

20.01.2022

Doble pelea de campeonato encabezará el UFC 270 en ESPN KNOCKOUT para los suscriptores de Star+, con peleadores de la talla de Francis Ngannou y Ciryl Gane por el de peso Pesado y Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo por el de peso Mosca, con Andrés Bermúdez, Gastón ‘Tonga’ Reyno e Ivette Hernández al frente de la transmisión.

Final de Polo, URBA Top 12, UFC 269, Espn Knockout, finales Metropolitano de Hockey transmisión en vivo por Espn y Star+

10.12.2021

Desde hoy y durante todo el fin de semana, los suscriptores de Star+ vibrarán con las finales de los dos torneos top del polo mundial,el match decisivo del URBA Top 12., las peleas del argentino Santiago Ponzinibbio, Vasiliy Lomachenko, Nonito Donaire, Dmitry Bivol, Sunny Edwards y Johnriel Casimero, la final masculina y femenina de Hockey.

FOX Networks adquirió los derechos exclusivos de UFC

11.05.2017

FOX Sports y FOX Premium ofrecerán los encuentros de artes marciales mixtas (MMA) más importantes en 44 millones de hogares en 17 países de la región. Además emitirá todos los eventos numerados de UFC, "UFC Fight Nights" y el reality "The Ultimate Fighter".

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos