MENU
Canal 26

Grupo Boing, el único medio de comunicación rosarino que estuvo en Ucrania

30.06.2022

Gabriel Pennise, periodista con más de 30 años de trayectorias en los medios de comunicación, fue uno de los pocos corresponsales de guerra del interior del país que viajó a Ucrania para cubrir de primera mano la invasión rusa.

Conflicto Ucrania – Rusia: ¿Cuáles son los ejes que guían a las marcas a tomar posición?

16.03.2022

Tras la lucha contra la Covid-19, un suceso bélico vuelve a golpear al mundo. Ucrania-Rusia pone en jaque el escenario geopolítico global. Así, en este marco convulsionado, las empresas con riesgo a quedar expuestas, toman posición. Escribe Mariela Mociulsky, CEO de Trendsity y Presidenta de SAIMO.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos