MENU
Canal 26

Charla debate en la UCES: "Datos, privacidad y periodismo: el escándalo de Facebook"

05.06.2018

El próximo 7 de junio a las 19 se llevará a cabo una nueva jornada del Ciclo de Debates Política, Medios y Mercado. Disertarán Natalia Zuazo y Axel Marazzi, y coordinará Jorge Gobbi, docente de Periodismo Digital Multiplataforma.

Actividad en la UCES: "Potencia tu marca. Marketing de contenidos e influencers"

01.06.2018

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) invita a participar del Programa alumnos en acción. El mismo se llevará a cabo el 7 de junio a las 19:00 en Paraguay 1239.

III Jornadas UCES de Publicidad

29.05.2018

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) invita a participar de las III Jornadas UCES de Publicidad. Las mismas se se están llevando a cabo desde el lunes 28 de mayo al viernes 1 de junio en las sedes Centro y Olivos.

“De la consultoría independiente a la agencia”, nuevo ciclo en UCES

22.05.2018

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) invita a participar del Ciclo Permanente de Actualización Profesional: De la consultoría independiente a la agencia. Será el 28 de mayo a las 10.

UCES invita a un nuevo "Encuentro con Periodistas trabajando"

02.05.2018

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del Ciclo 2018 – “Encuentros con Periodistas trabajando: Estrategias de prensa en el mundo del espectáculo”. El mismo se llevará a cabo el 3 de mayo a las 9 hs en Paraguay 1457, Auditorio 1° Piso.

UCES abrió su nueva Licenciatura en Musicoterapia

11.04.2018

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) anunció la apertura de su nueva Licenciatura en Musicoterapia. La misma dará comienzo en Agosto.

Taller Experimental de Letterpress en UCES

22.03.2018

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del Ciclo UCES.DC 2018 "Soy Diseño": Taller Experimental Letterpress.

UCES: se abrió la inscripción a los posgrados de 2018

08.02.2018

El departamento de Posgrados de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), informa que está abierta la inscripción para la Maestría en Derecho del Trabajo y la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales.

Nuevo ciclo de debates organizado por la UCES

15.11.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del Ciclo de debates "Política, Medios y Mercado": Elecciones Legislativas 2017: Estrategias y Discursos de Campaña. El mismo se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre a las 19 en el auditorio de Paraguay 1239, 1° Piso – CABA.

Programa Inserción Laboral del Comunicador en la UCES

30.10.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación invita a participar del Programa Inserción Laboral del Comunicador: Financiamiento de proyectos periodísticos digitales. Se llevará a cabo el 1 de noviembre a las 19 hs en Paraguay 1401, Aula 304.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos