MENU
Canal 26

Charla de "Comunicación en la era digital" en la UCES

13.11.2018

La Maestría en Direcciones de Comunicaciones Institucionales invita a la charla "Comunicación en la era digital". Se llevará a cabo el miércoles 14 de noviembre en el auditorio de primer piso.

El consejo publicitario argentino entregó los premios obrar 2018

02.11.2018

En la mañana del viernes, en el auditorio OSDE “Ingeniero Amorosi”, el CPA realizó la ceremonia de entrega de la 9na Edición, en reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público de Grandes Empresas, Pymes, ONG, Instituciones, Organismos Públicos y Estudiantes Universitarios. La conducción estuvo a cargo de la periodista Gisela Busaniche y el locutor Arturo Cuadrado.

Taller de Periodismo con Perspectiva de Género en UCES

23.10.2018

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) invita a participar del Taller de Periodismo con Perspectiva de Género. El mismo se llevará a cabo el 30 de octubre a las 8:30 en Paraguay 1457, Auditorio 1° Piso. Ciudad de Buenos Aires.

UCES: jornadas de investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

27.08.2018

Se llevarán a cabo del 4 al 7 de septiembre en las Sedes Centro, Olivos, San Isidro, Resistencia, Reconquista y Santa Fe. 

UCES abrió su Programa Ejecutivo en Energías Renovables 2018

01.08.2018

El Departamento de Posgrado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales anunció la apertura del Programa Ejecutivo en Energías Renovables 2018. El mismo dará comienzo el jueves 13 de septiembre y tendrá una duración de 4 meses.

UCES invita a participar de "Estudiar y trabajar en el exterior"

30.07.2018

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) invita a participar del Programa alumnos globales "Estudiar y trabajar en el exterior". El mismo se llevará a cabo el 15 de agosto a las 10:30.

Las marcas develaron las claves de sus estrategias

13.07.2018

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) organizó la 14º edición de la jornada "CAAsos de Negocios » Estrategias exitosas de marcas", durante la cual se analizaron las experiencias de Issue, Danette y Match100, habiendo brindado Kantar Millward Brown la base conceptual.

Encuentro UCES 2018 de Periodismo y Relaciones Públicas e Institucionales

26.06.2018

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del encuentro que se llevará cabo del 5 de julio a las 17:30 hs en el Aula Magna UTN. French 414, 1° Piso. Sede UCES Resistencia, Chaco.

Atacama lanza red federal de pantallas de publicidad en Vía Pública con compra programática

21.06.2018

Atacama S.A., la empresa de publicidad en Vía Pública, lanzó la primera red federal de pantallas publicitarias con compra programática para pantallas leds ubicadas en diversas plazas del país como Córdoba; Mendoza; Rosario; Mar del Plata; Entre Ríos; GBA; La Pampa; Bahía Blanca; Chaco; Formosa; Corrientes; Misiones y Clorinda, entre otras localidades.

Medalla de Atacama Publicidad al mejor promedio UCES

14.06.2018

Daniela Mañe, flamante licenciada en Publicidad de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), recibió de parte de Atacama Publicidad una medalla por haber concluido sus estudios con 9.27, el mejor promedio de su promoción.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos