MENU
Canal 26

Ciclo Maestría GesCom: Cómo generar alianzas para el cambio social

01.09.2020

En el marco del ciclo de charlas abiertas de la Maestría en Gestión de las Comunicaciones (GesCom) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) , se realizará el miércoles 16 de setiembre a las 18 horas (de Argentina) la webinar: Diálogo Empresas – Organizaciones de la Sociedad Civil: cimientos para el cambio social.

Nueva exposición en UCES: “Diseño de amaneceres cómo proyectar el mañana”

20.08.2020

“Todos los días tienen su amanecer, con promesas renovadas” y el diseño participa activamente en la construcción de esa aventura. Desde ese punto de vista, UCES organiza una nueva charla a través de la plataforma Adobe Connect de la universidad.

UCES presenta los cursos extracurriculares para el segundo cuatrimestre

11.08.2020

Todos estos cursos serán dictados en la modalidad online. En este segundo cuatrimestre habrá edición digital de video y montaje audiovisual, yoga, taller de CMSs con Wordpress y curso básico de fotografía orienta a usuarios de celulares.

UCES presenta una nueva edición de "Encuentros con referentes y talentos"

05.08.2020

El ciclo de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales recibirá al periodista Ignacio González Prieto. Será el próximo 12 de agosto a las 19.

Charla en UCES: ¿Que transformación tecnológica nos dejará la pandemia?

10.06.2020

Lo organiza El departamento de Bienestar Estudiantil y la Facultad de Ciencias Empresariales de UCES. Será el 24 de junio a las 17 de manera online.

Ciclo encuentros con el teatro en la UCES

05.03.2020

El humorista Rudy presenta “Todo sobre mi diván”. Se trata de un stand-up de humor reflexivo, que abarca diferentes temas, básicamente de actualidad aunque no de coyuntura. El viernes 20 de marzo a las 21.15.

Mesa de debate: La Violencia como lazo social en el siglo XXI

26.02.2020

La Diplomatura en Fundamentos Clínicos del Psicoanálisis y la Diplomatura en Filosofía y Psicoanálisis de UCES realizará esta actividad el miércoles 11 de marzo.

Nueva Sede de UCES en Canning

12.11.2019

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) anunció la apertura de la nueva sede en Canning. La misma se encuentra en el Complejo Educativo Nuestra Tierra; Agote 120 (ex Charcas) entre Emilo Mitre y 9 de Julio.

UCES: Una mirada desde la situación actual en Chile

07.11.2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar de la charla INFANCIA / DICTADURA: Una mirada desde la situación actual en Chile. Se realizará este viernes.
 

UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador 2019

18.10.2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del programa que hablar sobre “El Mercado de Medios por dentro: herramientas para ser parte”. El mismo se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 09:30 hs en Paraguay 1338, Hemiciclo Planta Baja.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos