MENU
Canal 26

En UCES entregaron el Premio Iluminis a la Excelencia - Edición 2017

27.10.2017

El Departamento de Posgrado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), distinguió con el Premio Iluminis a la Excelencia 2017 a aquellos graduados de sus maestrías que han alcanzado la excelencia en su desarrollo directivo.

“Taller Viaje al Mundo del Trabajo”, nueva charla en UCES

19.10.2017

La facultad dictará una charla sobre técnicas y experiencias de la práctica profesional en Diseño. Será esta tarde a las 19 horas. 

Comienzan las Jornadas de Investigación UCES

17.10.2017

Se trata de un encuentro científico de cuatro días que se realizará en todas las sedes donde se dictan las carreras: Centro, Zona Norte e Interior. Habrá más de 100 expositores en 15 paneles temáticos, presentaciones y workshops.

Charla en UCES: ¿De qué hablamos cuando hablamos de Producciones Multimedia?

09.10.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES en el marco del Ciclo 2017 “Encuentros con Periodistas Trabajando” organiza una charla que tendrá a Fernando Cordara, director de Vorterix.com, como disertante.

UCES invita a participar del Ciclo permanente de actualización profesional

22.09.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES lo invita a participar del ciclo permanente de actualización profesional: Sectores controversiales. El desafío de construir vínculos con sus públicos. El mismo se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de septiembre a las 9.

UCES lanza la diplomatura en dirección de RRHH y talento organizacional

05.09.2017

El departamento de Posgrados de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), a través de la Escuela de Negocios, lo invita a conocer la Diplomatura en Dirección de Recursos Humanos y Talento Organizacional.

Lanza diplomatura en dirección de negocios con especialización en pymes

28.08.2017

La UCES acerca las principales herramientas para manejar emprendimientos. Las clases serán brindadas por profesionales directivos de las mejores empresas. Desde septiembre.

Charla "Periodismo de Género" en la UCES

23.08.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES en el marco del Programa Inserción Laboral del Comunicador organiza la Charla "Periodismo de Género". La misma se llevará a cabo el 30 de agosto a las 9 hs en Auditorio UCES Paraná 817, 1er piso.

Grandes marcas develaron el secreto de su éxito en la CAA

12.07.2017

Manaos, TyC Sports, Beldent y almundo.com estuvieron presentes en "CAAsos de Negocios, Estrategias exitosas de marcas", cuya13º edición fue organizada por la Cámara Argentina de Anunciantes en el marco de la celebración del Día Del Anunciante.

Curso en Marketing Digital y Community Management en UCES

26.06.2017

El departamento de Posgrados invita a este curso. Iniciará el jueves 6 de julio en Corrientes 844, Sede Olivos y el martes 8 de agosto en Paraná 817, Sede Centro.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos