MENU
Canal 26

Nuevo programa para ejecutivas de UCEMA, BCBA, KPMG Y WCD

05.02.2021

Las entidades se unen para lanzar la Certificación Next Board, una propuesta de excelencia educativa que ayudará a ejecutivos C-Level a prepararse para integrar su primer Directorio o, si ya forman parte de uno, ser parte de otros.

Teletrabajo en tiempos de Covid en Argentina

16.10.2020

La Universidad del CEMA realizó un estudio a nivel local con el objetivo principal de relevar percepciones con relación a la nueva modalidad de trabajo en la situación de pandemia, bajo la dirección académica del profesor Fernando Troilo, especialista en recursos humanos.

Se entregaron los Premios Luchemos por la Vida 2019

13.12.2019

Los premiados, desde sus diferentes ámbitos y ocupaciones se han destacado durante el último año por promover la prevención de siniestros de tránsito y crear una conciencia pública sobre el tema. El acto se realizó en el auditorio de UCEMA.

Encuentro en UCEMA con el Gerente General de Cisco Argentina

21.11.2019

El lunes 25 de noviembre 09:30hs Gabriel Sakata, Gerente General de Cisco Argentina, brindará un seminario exclusivo donde compartirá un análisis de cómo las organizaciones enfrentan los desafíos de transformar su negocio a partir de la revolución generada por el cambio tecnológico.

Acuerdo de Globant y UCEMA para formación de estudiantes en Negocios Digitales

04.06.2019

Globant será sponsor de la cátedra "Introducción a los Negocios Digitales" de la nueva Licenciatura en Negocios Digitales, y participará con sus expertos en charlas, clases, visitas a la institución, y asesoramiento académico en general.

UCEMA llevó a cabo la segunda edición del Summit de IA

15.11.2018

Con el objetivo de generar y continuar la conversación sobre el impacto de la Inteligencia Artificial, la Universidad del CEMA realizó el Summit de IA este año haciendo foco en su impacto y aplicaciones en los negocios y el Marketing.

UCEMA: 5° Jornada Nacional de Investigación de Mercados

09.10.2018

La Universidad del CEMA realizará en esta 5° edición un análisis de las transformaciones de customer experience, junto a referentes clave del sector.

Nuevos programas de becas de la Universidad del CEMA

13.07.2018

La casa de estudios abrió sus Becas 2019 para las carreras de economía, administración de empresas, marketing, contador, ingeniería en informática, abogacía, ciencias políticas y relaciones internacionales.

2º jornada de marketing en primera persona en la UCEMA

17.08.2017

24 de agosto el Departamento de Marketing de la Universidad del CEMA llevará a cabo la 2º Jornada de Marketing en Primera Persona, un espacio donde la academia y la empresa se unieron para mostrar la realidad del mundo del marketing por medio de experiencias y aprendizajes.

UCEMA lanza la Diplomatura en Estrategia Comercial y Marketing para Pymes

23.03.2017

La Escuela de negocios de la UCEMA lanza en abril la 1º edición de su Diplomatura en Estrategia Comercial y Marketing para Pymes, con modalidad de cursada mensual intensiva, que permitirá a los profesionales de diferentes puntos del país modelar una propuesta customizada de cambio para su organización.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos