En diálogo con Totalmedios, Diego Fernando Regueiro, Director de la Licenciatura en Marketing de UCEMA, habló sobre lo que le depara al marketing para este año y su importancia dentro de las organizaciones. “Es una función, no una herramienta”, aseguró.
Las entidades se unen para lanzar la Certificación Next Board, una propuesta de excelencia educativa que ayudará a ejecutivos C-Level a prepararse para integrar su primer Directorio o, si ya forman parte de uno, ser parte de otros.
La Universidad del CEMA realizó un estudio a nivel local con el objetivo principal de relevar percepciones con relación a la nueva modalidad de trabajo en la situación de pandemia, bajo la dirección académica del profesor Fernando Troilo, especialista en recursos humanos.
Los premiados, desde sus diferentes ámbitos y ocupaciones se han destacado durante el último año por promover la prevención de siniestros de tránsito y crear una conciencia pública sobre el tema. El acto se realizó en el auditorio de UCEMA.
El lunes 25 de noviembre 09:30hs Gabriel Sakata, Gerente General de Cisco Argentina, brindará un seminario exclusivo donde compartirá un análisis de cómo las organizaciones enfrentan los desafíos de transformar su negocio a partir de la revolución generada por el cambio tecnológico.
Globant será sponsor de la cátedra "Introducción a los Negocios Digitales" de la nueva Licenciatura en Negocios Digitales, y participará con sus expertos en charlas, clases, visitas a la institución, y asesoramiento académico en general.
Con el objetivo de generar y continuar la conversación sobre el impacto de la Inteligencia Artificial, la Universidad del CEMA realizó el Summit de IA este año haciendo foco en su impacto y aplicaciones en los negocios y el Marketing.
La Universidad del CEMA realizará en esta 5° edición un análisis de las transformaciones de customer experience, junto a referentes clave del sector.
La casa de estudios abrió sus Becas 2019 para las carreras de economía, administración de empresas, marketing, contador, ingeniería en informática, abogacía, ciencias políticas y relaciones internacionales.
24 de agosto el Departamento de Marketing de la Universidad del CEMA llevará a cabo la 2º Jornada de Marketing en Primera Persona, un espacio donde la academia y la empresa se unieron para mostrar la realidad del mundo del marketing por medio de experiencias y aprendizajes.
La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.