MENU
Canal 26

Interact y UCEMA firman un convenio educativo sumando colaboración y beneficios para los socios

31.03.2023

Interact y la Universidad del CEMA (UCEMA) firmaron un convenio marco de colaboración, lo que los convierte en partners estratégicos para promover proyectos e iniciativas en educación, para el desarrollo del sector, la formación de talentos y la colaboración académica.

UCEMA presenta a los ganadores del Premio Impacto Digital Sostenible 2022

23.11.2022

En busca de reconocer e inspirar a otros a crear impacto real a través de lo que hacen, el premio reconoció proyectos innovadores en las categorías empresa y ONG.

Segunda edición del Premio UCEMA Impacto Digital Sostenible

09.09.2022

Se abre la convocatoria para todos los que hayan desarrollado un proyecto digital de alto impacto o sean creadores del cambio sostenible; pueden participar emprendimientos, empresas, líneas de negocios internas, fundaciones y asociaciones de bien público.

UCEMA lanza una campaña de Fundraising para su Programa de Becas de Carreras de Grado

24.08.2021

Bajo el lema “Plantá Bandera”, la Universidad del CEMA lanzará su primera campaña de Recaudación de Fondos para el fortalecimiento del programa de becas de sus alumnos de grado. Busca que el acceso a la excelencia académica sea una realidad para todos.

Alianza entre Unilever y UCEMA para la Licenciatura en Marketing

28.07.2021

Unilever y la Universidad del CEMA aúnan esfuerzos para colaborar conjuntamente en la formación de los alumnos en materia de Marketing.

UCEMA se une a Scalabl para brindar un programa de Emprendimientos e Innovación

24.06.2021

Destinado a los alumnos de MBA, esta alianza potencia el mindset innovador, la mirada internacional y habilidades de intrapreneurship.

Mujeres UCEMA: oportunidades para equilibrar la brecha de género en los directorios

21.04.2021

Junto a Women Corporate Directors, KPMG y la Bolsa de Comercio, UCEMA lanza un nuevo programa ejecutivo. El objetivo es preparar directivos C-Level para sumarse a Directorios cada vez más diversos y desafiantes, mejorando la representatividad de las mujeres.

Los 5 principios para un Negocio Digital Sustentable

06.04.2021

Ezequiel Lo Cane, innovador inspiracional y Director del nuevo Posgrado en Negocios Digitales de la Universidad del CEMA comparte los "must do" para profesionalizarse en esta nueva materia.

La Universidad del CEMA designa una nueva Directora de Comunicación y Marketing

12.03.2021

La Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina anunció el nombramiento de Sofía Garat como Directora de Comunicación y Marketing. Garat es Licenciada en Comunicación Periodística de la Universidad Católica Argentina.

"El marketing en vivo y en directo será una de las tendencias más marcadas"

11.03.2021

En diálogo con Totalmedios, Diego Fernando Regueiro, Director de la Licenciatura en Marketing de UCEMA, habló sobre lo que le depara al marketing para este año y su importancia dentro de las organizaciones. “Es una función, no una herramienta”, aseguró.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos