MENU
Canal 26

Ualabee estuvo presente en el evento Desarrollo Sustentable de El Cronista

11.04.2022

Ualabee fue invitada a participar del panel "La movilidad del futuro" en el evento de Desarrollo Sustentable de El Cronista, junto a Felipe Luongo, Gerente de Movilidad Urbana de Newsan, y Gabriel Muñoz, CEO y Fundador de EMOV.

Ualabee y Beat se unieron para mejorar las experiencias de los viajeros

22.07.2021

A través de esta alianza, las compañías buscan expandir las opciones de movilidad a sus usuarios. A partir de ahora, los usuarios de Ualabee podrán pedir un Beat para llegar de forma rápida, accesible y segura a destino.

multimedia / campañas publicitarias

“Pronto nos conocerá”

Agencia: D´artagnan Marca: Basani Soporte: Tv y web

La empresa de fabricación de módulos de oficinas, sanitarios portátiles y productos plásticos, celebra 29 años en el mercado. Lanzó su campaña de aniversario realizada por D'Artagnan, resaltando su compromiso de estar siempre cerca de los usuarios a lo largo de su vida.

Nueva imagen visual

Agencia: Agencia niña

Marca: Agencias argentinas

Soporte: Institucional

"P de Pido sin Pensar"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Tv, digital y ooh

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv - digitales

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Ver todos