MENU
Canal 26

La AAP forma parte del consejo asesor de la carrera de Publicidad en UADE

01.11.2019

En el marco del Convenio de Cooperación Académica firmado entre la Asociación Argentina de Publicidad y la UADE, los miembros del Comité Académico de la AAP forman parte del flamante Consejo, junto a otros profesionales destacados del ámbito profesional.

UADE firmó un acuerdo con la Unión de Agencias Interactivas

03.10.2019

La carrera de Publicidad de UADE e INTERACT (Unión de agencias interactivas) firmaron un acuerdo de colaboración. El objetivo es trabajar en conjunto para impulsar la formación de nuevos profesionales en publicidad digital.

Concurso de UADE premia al talento con becas de posgrado

26.09.2019

UADE Business School invita a graduados universitarios a participar de un Concurso que premia al ganador con becas del 50% y 100% para cursar una Maestría o un MBA. Hasta el 25 de octubre podrán postularse egresados de universidades nacionales o extranjeras, o de nivel superior no universitario.

La AAP participó de la Jornada Publicitaria “Federico Ortiz” en la UADE

05.06.2019

Se llevó a cabo una nueva edición de la Jornada Publicitaria "Federico Ortiz" en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con el objetivo de que los alumnos de la carrera de Comunicación participen de charlas y ponencias con referentes de la industria.

Diseñar no es hacer dibujitos

24.05.2019

El diseño nace como un abordaje intelectual, creativo y emocional con la misión de encontrar una solución atractiva y efectiva a una demanda puntual y que se va nutriendo de múltiples disciplinas. Escribe Rodrigo Fino, Profesor de la UADE.

La AAP firmó un acuerdo de cooperación con UADE

15.04.2019

La Asociación Argentina de Publicidad llevó a cabo un acuerdo de cooperación con la UADE. La AAP acompañará a la carrera de Licenciatura en Publicidad realizando actividades en conjunto que reforzarán la formación de los jóvenes profesionales.

UADE otorgará becas para empleados del Distrito Tecnológico

27.02.2019

UADE firmó Acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que los empleados de las empresas ubicadas en el Distrito Tecnológico puedan acceder a becas de hasta el 50% para cursar en UADE Business School las maestrías en Tecnología Informática y de Comunicaciones (TIC) y Dirección Estratégica de la Información (CIO).

El consejo publicitario argentino entregó los premios obrar 2018

02.11.2018

En la mañana del viernes, en el auditorio OSDE “Ingeniero Amorosi”, el CPA realizó la ceremonia de entrega de la 9na Edición, en reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público de Grandes Empresas, Pymes, ONG, Instituciones, Organismos Públicos y Estudiantes Universitarios. La conducción estuvo a cargo de la periodista Gisela Busaniche y el locutor Arturo Cuadrado.

En septiembre llega el II Congreso Internacional de Editores

27.08.2018

"Papel + digital: dos socios en expansión", será el tema central de la reunión que se llevará a cabo el 26 de septiembre en el auditorio de la UADE con participación internacional. El congreso se realiza por el 70 aniversario de la AAER (Asociación de Editores de Revistas).

Se realizará la segunda jornada internacional de editores

06.08.2018

Bajo el nombre “Papel + Digital: dos socios en expansión”, se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de septiembre la segunda jornada internacional de editories organizada por la Asociación Argentina de Editores de Revistas con el apoyo de la Fundación UADE.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos