MENU
Canal 26

El meme de cada día: emociones, humor y disputa del sentido

13.07.2021

Todas las personas que son o se vuelven públicas pueden terminar en meme. Desde políticos a jugadores de fútbol, sea por un hecho trágico o una situación simpática. El meme ya es una industria. Escribe Romina Casas, docente de la Licenciatura en Comunicación Digital de UADE.

Cristiano Ronaldo y Coca-Cola

24.06.2021

Fabián Maison, Director de la Licenciatura en Publicidad de UADE escribe sobre lo que fue la conferencia de prensa de Cristiano Ronaldo en la que saca dos botellas de Coca Cola, muestra una de agua y desaprueba a la marca en público.

UADE inicia su Diplomatura Universitaria en Branded Content

26.02.2021

La facultad de Comunicación de UADE suma a sus propuesta académica una Diplomatura Universitaria en Branded Content, en donde se aborda la planificación y creación de contenidos para lograr experiencias que sumen valor a las marcas.

Salir de la caja: campos expandidos del diseño escénico en Pandemia

24.02.2021

Las artes vivas han transitado un año complejo en muchos aspectos y aún para lo que siempre ha sido su vértebra de sentido: el hecho presente, compartido, en escena. Este año no será menor el desafío. Escribe Mauro Germán Suárez Torrico, de la UADE.

La pandemia dio un fuerte impulso a los consumos culturales en Buenos Aires

28.12.2020

Según una encuesta realizada por el Observatorio de Medios y Entretenimiento de UADE, el 61% de los bonaerenses vio más contenidos audiovisuales; 41% escuchó más música y radio; 29% leyó más; y 38% jugó más videojuegos.

UADE firma acuerdo con D2L para implementar Brightspace como plataforma de educación

18.12.2020

Brightspace, es un sistema de gestión educativa ofrecido por D2L. Su última versión incorpora nuevas funciones que simplifican el trabajo diario y brindan más flexibilidad a profesores.

UADE celebra la Semana del Periodismo 2020 de manera virtual

03.06.2020

Referentes del mundo de los medios de comunicación participarán de la Semana del Periodismo 2020 de UADE, que se realizará entre el 1 y el 5 de junio de manera abierta y gratuita. Se trata de un espacio de aprendizaje, intercambio y reflexión.

La AAP propone una agenda para pensar la industria

28.05.2020

Además de continuar con las acciones llevadas adelante por las diferentes comisiones de trabajo, la Asociación Argentina de Publicidad presenta una serie de encuentros online y abiertos a la comunidad. Conocé detalles de las actividades.

Nueva carrera de Comunicación Digital e Interactiva en UADE

22.11.2019

Se trata de una carrera de grado, de cuatro años de duración, que comenzará a dictarse en marzo del 2020. Busca formar profesionales capaces de crear, diseñar, producir, programar, gestionar y distribuir contenidos en medios, redes y plataformas.

La AAP forma parte del consejo asesor de la carrera de Publicidad en UADE

01.11.2019

En el marco del Convenio de Cooperación Académica firmado entre la Asociación Argentina de Publicidad y la UADE, los miembros del Comité Académico de la AAP forman parte del flamante Consejo, junto a otros profesionales destacados del ámbito profesional.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos