MENU
Canal 26

UADE PRSSA celebró “Ready, Steady, Race!” con oyentes e invitados internacionales

19.04.2024

El Chapter argentino de la Public Relations Student Society of America realizó su conferencia anual con el fin de visibilizar el desarrollo profesional de los estudiantes y jóvenes profesionales de relaciones públicas y comunicación global en Argentina.

El rol vital del Líder en la Industria de Medios Gráficos argentinos

10.10.2023

En su columna, Daniel Esteban, investigador del Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales de UADE analiza la gestión de los recursos humanos en la prensa. “El liderazgo es una pieza fundamental para el éxito de cualquier organización”, detalla. 

Peabody y UADE lanzan la segunda edición del Concurso “Día Internacional de la Pasta”

06.10.2023

Peabody, la reconocida marca de electrodomésticos, junto a la Licenciatura en Gastronomía de la UADE (Universidad Argentina de la Empresa), anuncian el lanzamiento de la segunda edición del Concurso Día Internacional de la Pasta. Se reciben propuestas hasta el 12 de octubre

Cuatro estudiantes de publicidad de UADE ganaron el Effie College Award

03.10.2023

Sofía Madjarían, Sol Pushidjián, Clara Grunauer y Lola Vázquez son las ganadoras de la primera edición de la categoría de estudiantes en los Effie Awards, con un caso presentado para Stella Artois 0.0 % sin alcohol.

Cuatro habilidades esenciales del Líder Coach

25.09.2023

En el mundo empresarial actual, el liderazgo ha evolucionado más allá del simple hecho de dar órdenes y supervisar. Se espera que los líderes modernos se conviertan en coaches, guiando a sus equipos hacia el éxito y el crecimiento personal y profesional. Escribe Mg. Eliana Polifrone, de UADE.

Diversidad, redes y colaboraciones, las claves de la exitosa comunicación de Barbie

30.08.2023

En su columna Arianna Gómez y Lara Rapanelli, docentes de las licenciaturas en Comunicación Digital e Interactiva y en Gestión de Medios y Entretenimiento de UADE analizan el fenómeno cinematográfico del año: la película de Barbie.

Messi hace milagros: le ganó al básquet en Estados Unidos

28.07.2023

En su columna, Martín Berretti, docente de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo de UADE analiza el fenómeno del 10 argentino que debutó en el Inter Miami y rompió récord de audiencia en el fútbol de ese país. El suceso puede cambiar la historia del deporte en EEUU.

Marketing: “El Impulso Creativo que Transforma Negocios”

31.05.2023

Captar la atención de los consumidores es uno de los desafíos más importantes del marketing que, a su vez, tiene como objetivo reconocer las necesidades de los clientes para ubicar los productos/servicios en el momento correcto y a las personas correctas.

Hot Sale: ¿Un reto para las pequeñas empresas?

05.05.2023

En su columna, Pablo Vailati, Director de la Licenciatura en Negocios Digitales de UADE se pregunta por el rol de las pymes en el evento de la semana que viene y en ¿Cómo pueden competir con las grandes corporaciones en el marco del Hot Sale? 

Nueva tecnología para hacer publicidad en autos de Fórmula 1

29.03.2023

Por primera vez un equipo que disputa el campeonato tendrá en sus autos pantallas que cambian de sponsor cada 45 segundos. Esta propuesta tecnológica parece iniciar una nueva era en el mundo de los eventos deportivos, un espacio siempre codiciado por los anunciantes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos