MENU
Canal 26

Tags: UADE Publicidad

Estudiantes de publicidad de UADE ante un desafío sin carne

13.11.2023

La carrera de Publicidad realizó una nueva edición de los Premios Piña. 205 estudiantes de la carrera, organizados en 26 equipos, compitieron en la resolución de un caso presentado por NotCo, junto a su agencia The Juju.

Estudiantes de publicidad de UADE en concurso junto a BBDO e YPF

03.11.2022

Luego de dos años de formato remoto, los Premio Piña de la carrera de publicidad de UADE volvieron a ser presenciales. Cada año los estudiantes de la carrera se organizan en agencias y compiten en un caso real que deben resolver en apenas ocho horas. 

UADE Publicidad realizó los Premios Piña

10.11.2020

En este concurso los alumnos trabajan en grupos (agencias) para un cliente real y su agencia, donde ambos son un secreto hasta el inicio del evento. 18 agencias integradas por 160 estudiantes de la carrera trabajaron contra reloj para definir cuál de ellas se llevaría el premio.

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos