MENU
Canal 26

The Best FIFA Football Awards en vivo en TyC Sports

27.02.2023

Este lunes se entregan los premios que reconocen al mejor jugador del mundo del 2022 con Lionel Messi como principal candidato. Además, “Dibu” Martínez y Lionel Scaloni compiten como mejor arquero y mejor entrenador. La transmisión comenzará a las 15.30hs.

TyC Sports estrena la programación 2023

30.01.2023

La señal lanza nueva programación con el equipo y el estilo periodístico que brilló en el Mundial de Qatar. Promete 18 horas en vivo por día con la actualidad, la información y el análisis del futbol argentino y el deporte nacional e internacional.

El Sudamericano Sub20 se juega en TyC Sports

19.01.2023

La Selección juvenil busca la clasificación al Mundial. Todos los partidos de Argentina y los más destacados del Sudamericano en vivo por TyC Sports. Además, todos los partidos del torneo en vivo por streaming en TyC Sports Play.

Efecto mundial: con récord TyC Sports ganó el rating de cable en diciembre

11.01.2023

En el mes del Mundial de Qatar, la señal de deportes lideró las mediciones con 3,5 puntos, según datos de Kantar IBOPE Media. En tanto, TN quedó relegado al segundo lugar con 2,20 y C5N escoltó con 1,62. Conocé los primeros 20 lugares.

TyC Sports, primero entre todos los canales de deportes

09.01.2023

El canal argentino lideró el ranking anual de señales deportivas. Además, logró el promedio mensual más alto de la historia de la TV por cable en todas las franjas. Según datos de Kantar Ibope Media el mundial de Qatar fue lo más visto del año en la señal.

“Afortunados en el amor”, el nuevo spot de TyC Sports y Mercado McCann

21.12.2022

“Nos metimos en un tema que nos atravesó a todos: un Mundial lleno de resultados insólitos que nos arruinaban el Prode a todos. Por suerte, el resultado más importante salió como todos queríamos”, dijeron Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de Mercado Mccann.

Efecto Mundial: TyC Sports ganó el rating de cable en noviembre

14.12.2022

En el mes del Mundial de Qatar, la señal de deportes lideró las mediciones con 3 puntos, según datos de Kantar IBOPE Media. En tanto, TN quedó relegado al segundo lugar con 1,83 y C5N escoltó con 1,62. Conocé los primeros 20 lugares.

TyC Sports presentó su nueva campaña: “Sol”

29.11.2022

Con creatividad de Mercado Mccann y producción de Mamá Húngar, el valiente mensaje de TyC Sports antes del partido de la Selección Argentina con México que alcanzó millones de vistas en tan solo unas horas.

El Mundial de Qatar: cobertura especial de TyC Sports desde Doha

15.11.2022

Todos los partidos de Argentina en vivo con los relatos y comentarios de Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain. Además 32 partidos en vivo de otras selecciones y 24 horas de programación en vivo desde el estudio propio y la transmisión íntegra en TyC Sports Play.

“Ilusión Argentina de Fútbol”, lo nuevo de Mercado McCann para TyC Sports y el Mundial

04.11.2022

TyC Sports presentó “Ilusión Argentina de Fútbol”, el nuevo spot de la Copa Mundial de la FIFA creado por Mercado McCann. El de Qatar será el séptimo Mundial consecutivo de TyC Sports y se mudará a Doha para transmitir todos los partidos de la Selección Argentina en vivo. Mirá el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos