MENU
Canal 26

Tags: TyC Sports play

TyC Sports transmite en vivo el Argentina Open

09.02.2024

Con la presencia del español Carlos Alcaraz, este lunes comienza el torneo más tradicional de Sudamérica y uno de los cinco más antiguos del mundo. La acción del circuito profesional de tenis masculino regresa al Lawn Tennis Club con la nueva edición del Argentina Open.

Castaño vs. Charlo II: TyC Sports transmite la revancha en vivo

12.05.2022

El campeón argentino irá por el reinado absoluto de los superwelters en la esperada revancha ante el campeón norteamericano. Desde las 22 horas, con la conducción del equipo de “Boxeo de Primera” y la participación especial de Juan Abraham Larena y Horacio Pagani desde Estados Unidos.

TyC Sports es el broadcaster oficial del Argentina Open femenino

01.11.2021

Este lunes será un histórico día para el tenis argentino porque tras 34 años vuelve a jugarse en el país un torneo internacional femenino de la mano del Argentina Open, evento que será transmitido en exclusivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

TyC Sports festeja los 60 años de Maradona con un especial de Planeta Gol

30.10.2020

Material inédito, los mejores goles, jugadas, curiosidades, entrevistas y todas las genialidades de uno de los ídolos máximos del mundo futbolero. Este viernes a las 15.30hs. con la conducción de Fernando Lavecchia y Pablo González.

TyC Sports apuesta por el Boxeo Amateur

19.02.2018

El canal reafirma su apoyo al boxeo argentino profesional y formativo con el relanzamiento de Boxeo de Primera Promocional, el ciclo que muestra en vivo a los jóvenes más talentosos del amateurismo argentino de todo el país.

TyC Sports presentó su nuevo media kit comercial

08.05.2017

El canal lanzó su renovado media kit comercial para agencias de medios y anunciantes en una plataforma multimedia con toda la información de los productos y servicios que la marca de deportes de Argentina ofrece a través de su pantalla y de sus medios digitales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos