MENU
Canal 26

Twitter anunció doce nuevas ofertas de contenido premium

04.05.2017

La compañía dio a conocer una lista de nuevas ofertas de contenido premium en streaming en vivo en deportes, noticias y entretenimiento. El anuncio se hizo en su presentación de contenido digital de NewFronts. Se asociará con Bloomberg Media, Live Nation, la NBA, BuzzFeed News, MLB y otros.

Twitter anunció un crecimiento de sus usuarios activos aunque recorta sus ingresos

02.05.2017

La compañía reportó su crecimiento más sólido en número de usuarios activos mensualmente en más de un año y un resultado mucho mejor al esperado, pese a la competencia de otras plataformas como Facebook y Snapchat. Sin embargo, los ingresos bajaron 7.8% a 548.3 millones de dólares.

El final de “Despedida de solteros”, lo más comentado en Twitter

02.05.2017

El ciclo de Telefe que finalizó el domingo 23 de abril lideró el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. En segundo lugar se ubicó “La noche de Mirtha” en Eltrece y tercero quedó “Combate”, que se emite por Canal 9.

La presentación del Galaxy S8 fue un éxito en las redes

26.04.2017

Tras un trabajo de los equipos de Starcom, Samsung y LB, que realizaron la cobertura del lanzamiento desde Nueva York en tiempo real, la viralización en redes sociales fue un éxito y se logró ser Trending Topic en Argentina con el hashtag #GalaxyS8.

Mirtha Legrand, la más comentada en Twitter

17.04.2017

Con sus dos programas, la conductora lidera el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. “Almorzando con Mirtha Legrand” ocupa el primer lugar escoltado por “La Noche de Mirtha”. Completa el podio “Combate”.

Twitter modifica su foto de perfil predeterminada e incorpora pre-roll

04.04.2017

Durante los últimos siete años, al crear una cuenta en Twitter, los usuarios veían como foto de perfil predeterminada un huevo. Ahora se buscó algo que anime a la gente a subir sus propias fotos. Además, la compañía incorporó pre-roll para Periscope.

"La noche de Mirtha", el programa más comentado en Twitter

30.03.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El segundo fue “Combate”. Aparecieron nuevos programas en la lista.

Twitter trabaja en una versión de pago para empresas y medios

28.03.2017

Incluiría nuevos análisis de datos, alertas sobre últimas horas y las tendencias de los seguidores. Se trata de una herramienta adicional y complementaria; Twitter, según la vocera Brielle Villablanca, seguirá siendo gratuita.

Twitter anunció el lanzamiento de Periscope Producer API

23.03.2017

Periscope Producer API habilita nuevos modos de compartir el video en vivo, como el comienzo de difusiones directamente desde el hardware externo, software, cámaras y servicios de web - sin la necesidad de unirlos en conjunto con el app.

"Despedida de solteros", el programa más comentado en Twitter

17.03.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El segundo tercero es “Pasión por el fútbol”. Aparecieron nuevos programas en la lista.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos