MENU
Canal 26

Twitter nombró un nuevo Director General para habla hispana en Latinoamérica

21.06.2017

Pepe López de Ayala supervisará los negocios de la compañía en mercados como México, Colombia, Argentina y Chile. Pepe seguirá trabajando con los socios de Twitter, IMS (Internet Media Services), en los mercados en donde opere IMS.

#MF2017: Más de 92 millones de conversaciones sobre los premios en Twitter

21.06.2017

Los espectadores de los premios Martín Fierro 2017 eligieron a la plataforma para conversar sobre el evento más importante de la TV argentina.

Novedades de Twitter para empresas

15.06.2017

Desde ahora la plataforma brinda a las empresas una nueva herramienta para Mensajes Directos. De esta manera se pueden sumar botones a los mensajes y facilitar a los usuarios la toma de decisiones fuera de la conversación de Mensajes Directos.

Twitter es la principal red social para los líderes mundiales

06.06.2017

Según el estudio de Burson-Marsteller, el Papa Francisco es el líder mundial con más seguidores en twitter por encima del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el Primer Ministro Indio, Narendra Modi. Quién supera a Mauricio Macri en Latinoamérica.

“Almorzando con Mirtha Legrand”, el programa más comentado en Twitter

02.06.2017

Tanto el ciclo que va los domingos, como el de los sábados (“La noche de Mirtha”) por ElTrece lideraron el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana pasada. El tercer lugar del podio lo ocupó “Combate”, que se emite por Canal 9.

#HotSale: el análisis de la primera feria de descuentos del año

24.05.2017

A través de la lectura de menciones en Twitter, Mindhsare logró conocer el nivel y los temas de interés de los usuarios y sus reacciones durante el evento. Indumentaria, Viajes y Retail, estuvieron entre las categorías más buscadas.

Twitter nombra Director de alianzas de contenido de entretenimiento

23.05.2017

En la nueva apuesta de Twitter por promover contenido Premium en los mercados hispanohablantes, la red social nombró a Gerardo Vélez como nuevo director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para SpLatam.

Los argentinos encabezan el uso de redes sociales en Latinoamérica

18.05.2017

Según un informe de IMS Mobile, el 85% de los usuarios locales accede a la web para conectarse a Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. Chile alcanza el mismo porcentaje. En México la cifra llega a 79% y en Colombia a 78%.

“Almorzando con Mirtha Legrand”, el programa más comentado en Twitter

15.05.2017

El ciclo de fin de semana de ElTrece lideró el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. En segundo lugar se ubicó “Combate”, que se emite por Canal 9. También aparecieron “Intratables”, “Pasión de sábado” y “Ponele la firma”.

La NFL se asocia con Twitter con programación en vivo

12.05.2017

La NFL y Twitter firmaron un nuevo acuerdo para llevar a los aficionados un paquete oficial de video NFL y otros tipos de contenido diario. La colaboración incluye lo más destacado de los juegos de la NFL así como transmisiones pre-juegos en Twitter y Periscope.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos