MENU
Canal 26

"Showmatch", el programa más comentado en Twitter

03.11.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El programa de Marcelo Tinelli ocupa los primeros tres lugares.

Twitter presentó novedades de la plataforma en Argentina

09.10.2017

En un encuentro dirigido a anunciantes, clientes y medios, Twitter y su socio estratégico en el país IMS presentaron las últimas novedades de la plataforma: formatos de video premium, transmisiones en vivo y nuevos contenidos. El anuncio lo hizo Pepe López de Ayala.

Twitter amplía su límite a 280 caracteres por mensaje

27.09.2017

La red social anunció que va a comenzar a ofrecer a algunos usuarios el doble de caracteres en sus mensajes, dentro de un experimento que podría acabar con su tradicional límite de 140. Twitter insistió en que la "brevedad" seguirá siendo su marca distintiva.

“Showmatch”, el programa más comentado en Twitter

25.09.2017

Al igual que el rating, el programa de Tinelli lidera el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana pasada. El podio lo completó “Golpe al Corazón”. También aparecen entre los primeros 10 “Susana Giménez”, “Almorzando con Mirtha Legrand”.

“Showmatch”, el programa más comentado en Twitter

11.09.2017

Al igual que el rating, el programa de Tinelli lidera el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana pasada. El podio lo completan Almorzando y la noche de Mirtha. También aparecen entre los primeros 10 “Combate” y “Susana Giménez”.

Twitter celebró el décimo cumpleaños del hashtag

24.08.2017

El "hashtag" nació en Twitter el 23 de agosto de 2007 y, en los últimos diez años, ha dejado de simplemente "marcar" o categorizar Tweets, a ser uno de los símbolos más reconocibles y ampliamente utilizados de la era digital.

Radiografía de las PASO 2017 en Twitter

15.08.2017

La victoria de Elisa Carrió y el empate técnico en la provincia de Buenos Aires no fueron los únicos resultados que arrojaron las PASO. Durante el fin de semana se acumularon casi 6 millones de impresiones en Tweets, con momentos de pico de hasta 12.000 Tweets. Vea el informe.

IMS incorpora nuevo VP Partner Manager de Twitter para la región

04.08.2017

La compañía suma a Cristian Cores como VP Partner Manager de Twitter desde la oficina de IMS Argentina. Estará a cargo el negocio de Twitter en los países en los cuales IMS opera dicha representación: Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, y Colombia.

Twitter transmite en vivo el Campeonato de golf de la PGA

01.08.2017

Del 10 al 13 de agosto, la cobertura del campeonato de la PGA @PGAChampionship será trasmitida en vivo, en Twitter. El torneo de golf tendrá más de siete horas diarias para toda América Latina y el Caribe, Reino Unido, Irlanda y Japón.

El episodio de #GOT más twitteado de la serie en la historia

18.07.2017

El primer episodio de la 7° temporada de Game Of Thrones (@GameOfThrones), estrenado el domingo, generó más de 2.4 millones de Tweets en todo el mundo desde las 19hs de ese día hasta las 15hs de ayer. Argentina fue el país que más twitteó después de US y Brasil.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos