MENU
Canal 26

Amazon superó en ingresos publicitarios a Twitter y Snapchat

31.01.2018

En 2017, sólo Google, Facebook y Oath superan los 2.800 millones ganados por Amazon en concepto de publicidad. La mayoría de los ingresos publicitarios de Amazon provienen del “placement” (posicionamiento de producto) en Amazon.com.

Cómo se vivió la noche de los Grammy en Tweets

31.01.2018

Fans y estrellas de todo el mundo recurrieron a Twitter para conversar acerca de cada momento de los 60º Premios Grammy. Los momentos más Twitteados fueron: La presentación de Kesha, el premio de Alessia Cara y cuando Bruno Mars gana el Álbum del Año.

Twitter presentó las campañas más destacadas del año

28.12.2017

El equipo de Brand Strategy que se encarga de ayudar a las marcas a desarrollar estrategias de contenido y cuenta con el músculo creativo y conocimiento de la plataforma. Ellos se dieron a la tarea este año de enlistar las 10 campañas que brillaron en la red social.

"Showmatch", el programa con más engagment en Twitter

21.12.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El programa de Marcelo Tinelli ocupa los tres primeros lugares.

"Let's Go Twitter", la campaña mundial de Twitter

18.12.2017

A través del humor, la compañía busca convencer a los usuarios a formar parte de la comunidad del pajarito azul. Se trata de dos comerciales protagonizados por el humorista británico Romesh Ranganathan. Vea los spots de "Let's Go Twitter”.

Twitter permitirá enlazar mensajes como hilos de conversación

13.12.2017

Con el objetivo de que sea aún más simple expresarse y mantenerse informado, la red social agregó un nuevo botón en el compositor que "Añade Tweets" que permite publicar Tweets de forma "enhebrada". Las actualizaciones estarán disponibles en las próximas semanas.

El uso de las redes sociales en los organismos internacionales

11.12.2017

Burson-Marsteller presentó un estudio que revela que las redes sociales son el medio más efectivo para las organizaciones internacionales: les permite ganar adeptos y comunicar en forma sus iniciativas. La ONU, Unicef y el Foro Económico Mundial lideran el ranking. 

Twitter Lite, disponible en Google Play Store para Latinoamérica

04.12.2017

Esta nueva experiencia web móvil le permitirá a todos los nuevos usuarios minimizar el uso de datos, y una carga más rápida y flexible en redes móviles poco confiables. Desde diciembre se liberó en 24 países inclusive en nuestra región. Mirá la lista de países.

"Showmatch", el programa más comentado en Twitter

24.11.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El programa de Marcelo Tinelli ocupa los primeros dos lugares.

Twitter presentó las API Premium para desarrolladores

16.11.2017

Las nuevas API premium traen, por primera vez, la fiabilidad y la estabilidad de las API empresariales a su ecosistema de desarrolladores más amplio. Incluyen una ruta de actualización clara que amplía el acceso y el precio para satisfacer sus necesidades.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos