MENU
Canal 26

Twitter nombró un nuevo Director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento

19.04.2018

La compañía anunció la promoción de Gerardo Vélez para todo Latinoamérica. En Twitter desde abril de 2017, Vélez era responsable por asociaciones de contenido de entretenimiento en los mercados hispanoamericanos y ahora pasa a ser responsable para toda la región.

Twitter incorpora las marcas de tiempo para compartir videos en vivo

06.04.2018

Esta nueva función permite a cualquier persona Twittear un video en vivo o reproducir desde el momento exacto en el que desea comentarlo. Cualquiera que vea tu Tweet comenzará a ver el video justo desde el momento en el que compartiste.

Twitter designó un “Head of Business Partner” para Hispanoamérica

05.04.2018

La compañía comunicó la llegada de Alejandro De Haro como Director de Socios de Negocio para mercados hispanohablantes de América Latina (excepto México). De Haro definirá la estrategia para el desarrollo del negocio en dichos mercados.

Twitter comenzará a transmitir partidos de fútbol en vivo

14.03.2018

La red social cerró un acuerdo con la liga estadounidense de fútbol (Major League Soccer, MLS) para transmitir en vivo hasta 24 partidos por temporada, además de resúmenes y "contenidos exclusivos". La iniciativa estará limita a los usuarios de Estados Unidos.

Cinco propuestas de los expertos europeos para combatir las fake news

13.03.2018

Tras dos meses de debates y trabajos, un grupo de expertos creado por la Comisión Europea para combatir la propagación de fake news presentó su informe de conclusiones. Descartan proponer nueva legislación y prefieren que las plataformas digitales se autorregulen.

"El noticiero de la gente”, el programa con más engagement en Twitter

12.03.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Combate” e “Intrusos”.

Lo mejor de los Juegos Olímpicos de invierno 2018 en Twitter

28.02.2018

El domingo pasado finalizaron los juegos olímpicos en Pieonchang, Corea del Sur. Durante el evento se enviaron casi 103 millones de Tweets sobre los Juegos, en total, y esto generó 33.6 billones de impresiones (vistas dentro y fuera de Twitter).

"La noche de Mirtha”, el programa con más engagement en Twitter

23.02.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Combate” e “Intratables”.

Cerrando la brecha entre el consumidor y el anunciante

15.02.2018

Bruce Falck, gerente general de ingresos e ingeniería de productos de Twitter, explica cuál será la estrategia de la red social del pajarito para volver a lo básico, conectar al consumidor con el anunciante y ayudar a las marcas a “ser lo que está sucendiendo”.

Twitter designó Director de Alianzas de Noticias para América Latina

14.02.2018

El periodista Gustavo Poloni será responsable por desarrollar la relación de la plataforma con medios de comunicación en la región. Poloni será responsable de liderar las asociaciones de contenidos con radios, TV, gráfica, digitales y formadores de opinión.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos