MENU
Canal 26

Riot Games estrena el nuevo ciclo en vivo “El Duelo”

11.06.2020

Todos los jueves por la noche, "El Duelo" tendrá nuevos invitados que, semana a semana, se encontrarán para jugar Legends of Runeterra y divertirse entre amigos. El nuevo show conducido por Sookie podrá verse todos los jueves a las 20 hs por Twitch.tv.

Lo que las marcas deben saber de TikTok y Twitch

05.02.2020

Wunderman Thompson Argentina realizó un análisis de las principales redes sociales y apps que hoy son furor entre los más jóvenes, con el fin de dar algo más de entendimiento a las marcas que estén buscando interactuar con ellos en estas plataformas.

Videojuegos, el negocio millonario por el que pelean Amazon, Google y Microsoft

20.08.2019

Las retransmisiones de juegos online a través de plataformas como Twitch (Amazon), YouTube y Mixer (Microsoft) generan ingresos millonarios. Las grandes plataformas se disputan a los jugadores estrella. Microsoft acaba de dar el golpe al contratar a “Ninja” Blevins.

Los usuarios de Twitch en Brasil ocupan 120 minutos por sesión

11.05.2018

IMS Internet Media Services (IMS) y Twitch presentaron en San Pablo las principales tendencias y formatos publicitarios de Twitch, la plataforma de servicio de video social en vivo. La plataforma tiene más de 7 millones de usuarios únicos por mes en Brasil.

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos