MENU
Canal 26

Twitch: ¿Por qué está cambiando el juego de la publicidad para marcas y agencias?

09.06.2023

La plataforma de video en streaming es la que más atrae la atención de marcas, agencias y expertos en marketing que buscan posicionar sus productos o servicios en las nuevas generaciones, indicó una experta en el tema.

Final de la LLA en vivo por Strib

10.04.2023

Con una cobertura en vivo desde el Movistar Arena de Chile y sus estudios virtuales, Strib trasmitirá la final de la LLA por Twitch y TikTok para toda América Latina.

Caso The Icon: cómo explotar el potencial de las nuevas tecnologías

07.09.2022

Se trata de una campaña creativa con Olé a través de Twitch para el lanzamiento de The Icon, la nueva fragancia de Antonio Banderas. La estrategia permitió explotar las ventajas del gran alcance de la plataforma y armar una estrategia creativa que conecta con las audiencias.

Llega la tercera temporada de "Modo Live" con Diego Poggi

03.05.2022

Esta noche llega una nueva temporada del ciclo de entrevistas en vivo de Mi Telefe. Con Diego Poggi como host, podrá verse todas las semanas por el canal oficial de Twitch de Telefe. En el primer stream estarán Flor Vigna y Nico Occhiato.

Esports y videojuegos: preferencias y comportamientos de los influencers y creadores de contenido

30.03.2022

Los juegos en línea o gaming crecieron rápidamente durante la pandemia, especialmente entre los Gen Z y Millennials. Bajo estas circunstancias, un segmento clave de creadores de contenido ha cambiado su enfoque hacia el ecosistema de gaming. Mirá el informe de SocialPubli.

¿Tu marca debe estar en Twitch?

18.11.2021

En su columna, Pierre Puppo, Strategist de HOY by Havas analiza la relación de las marcas con Twitch. Advierte que la plataforma cuenta con una amplitud de oferta que significa una audiencia cada vez más diversificada y intereses varios.

La AAP lanza su canal de Twitch junto a Trust Streaming

15.11.2021

La Asociación Argentina de Polo, entidad rectora del juego en Argentina, anunció un nuevo formato de comunicación: la creación de su propio canal en la plataforma especializada en videos de streaming del momento, Twitch. La idea es poder llegar a un público mucho más joven.

Urbana Play presentó su nueva programación en Twitch

19.07.2021

Urbana Play sigue ampliando su propuesta en todas las plataformas y ahora presenta: Urbana play Game y Urbana play Why. Dos programas que se van a poder ver en la plataforma Twitch Urbana Play desde hoy.

Audiencias en tiempos de Streaming: claves para entender porqué los usuarios están con Ibai

25.06.2021

La viralización de la crítica del periodista deportivo Gustavo López hacia Ibai, el streamer español referente de Twitch y YouTube, despertó un debate sobre la poca visión que tienen desde los medios masivos sobre las nuevas tendencias y nuevas audiencias.

IPG: El impacto de la cuarentena en el auge del universo games

05.08.2020

El confinamiento obligatorio y la prohibición de actividades al aire libre obligó a las persoans a buscar entretenimiento en otras fuentes. La plataforma Twitch logró acelerar su crecimiento, aumentando 25% sus usuarios, con nuevos streamers como Sergio “Kun” Agüero.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos