MENU
Canal 26

Televisión Pública transmite en vivo el inicio de Temporada del Turismo Carretera y del TC Pista

11.02.2022

El evento comenzará en Viedma el Sabado de 15:30 a 17:10 (Clasificaciones) y Domingo de 11:00 a 14.30 finales en vivo. La categoría tendrá una carrera exclusiva para mujeres con pilotas de todo el país que competirán en autos de la Copa Bora.

TVP transmite en vivo el Gran Premio Copa de Oro Alfredo Lalor

29.10.2021

Este Sábado a las 16 hs. Turf en vivo por la Televisión Pública, que transmitirá la disputa de la Copa de la escala internacional para caballos fondistas desde cuatro años sobre una distancia de 2.400 metros en la pista de césped del Hipódromo de San Isidro.

"Unidos por Argentina" el especial solidario que reune a las estrellas más importantes

04.04.2020

Este domingo 5 de abril a las 18:00 hs. se realizó: "Unidos por Argentina". Una iniciativa de Fundación Banco de la Nación Argentina, para ayudar a los sectores más necesitados a través de la Cruz Roja Argentina, frente a la pandemia del Coronavirus.

La TV Pública estrena La discapacidad según "En tus zapatos"

17.09.2018

Hernán Chiozza presentará en Televisión Pública Argentina la serie que reúne historias de vida y de superación de personas discapacitadas de diferentes lugares del país. Este lunes se conocerá la historia de Fernando, quien tuvo un grave accidente que lo dejó inmovilizado.

Semana Orson Wells: el director que cambió el cine en Filmoteca

17.07.2017

“Filmoteca, temas de cine” nuevamente rinde culto a uno de los más grandes directores de todos los tiempos; Fernando Martín Peña y Roger Koza presentarán cinco de sus obras. Esta semana a la medianoche.

Vuelve el fútbol argentino: horarios y TV de la fecha 15

09.03.2017

Tras 80 días sin fútbol, la pelota volverá a rodar esta noche con el encuentro entre Vélez y Estudiantes que transmitirá la TV Pública. El sábado Telefe emitirá los partidos de San Lorenzo y Boca y el domingo El Trece pondrá en pantalla primero a Racing y luego a River.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos