MENU
Canal 26

Miranda! sube al escenario de “Suena Tecnópolis”

02.06.2022

Este domingo a las 20.00 la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas revivirá en la pantalla de la TV Pública el show que brindara el pasado 22 de noviembre en el parque temático de Villa Martelli, en el marco del denominado #EncuentroInfinito.

El TC Mouras y TC Pick Up en otra jornada a puro motor en La Plata por la TVP

20.05.2022

Este Domingo de a partir de las 11 de la mañana la Televisión Pública transmite en vivo la séptima fecha del Campeonato del TC Mouras y el TC Pista Mouras y la cuarta del TC Pick Up desde el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata con chicana en un trazado de 4.400 metros.

Televisión Pública transmite en vivo el Turismo Carretera y TC Pista Mouras desde La Plata

11.03.2022

TVP presenta otra emisión del Campeonato de Turismo Carretera Mouras y del TC Pista Mouras con la disputa de la cuarta fecha desde el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. El domingo desde las 11 horas hasta las 14:30, transmisión en vivo. 

TVP transmite en vivo el Gran Premio Copa de Oro Alfredo Lalor

29.10.2021

Este Sábado a las 16 hs. Turf en vivo por la Televisión Pública, que transmitirá la disputa de la Copa de la escala internacional para caballos fondistas desde cuatro años sobre una distancia de 2.400 metros en la pista de césped del Hipódromo de San Isidro.

TVP transmite en vivo el El Gran Premio Jockey Club 2021 en San Isidro

15.10.2021

Este Sábado desde las 18.00 horas la competencia más antigua del turf argentino tendrá como protagonista al potrillo Irwin que irá por la Triple Corona para sumar el segundo eslabón de la serie que se completará en noviembre con el Gran Premio Nacional en Palermo.

Renacer Sinfónico: Gala por el 70 Aniversario de la Televisión Pública

15.10.2021

Este viernes a las 20 horas en vivo desde el teatro Coliseo de Buenos Aires con producción conjunta de Radio y Televisión Argentina y el Ministerio de Cultura de la Nación. La gala será conducida por Martín Wulich, voz oficial de la Clásica, y constará de cuatro bloques temáticos, bajo la batuta de Carlos Vieu, Gerardo Gardelin, Sergio Jurado (Jujuy) y la propia Merenzon.

Televisión Pública transmite en vivo el Mundial de Futsal 2021: Argentina va por un nuevo triunfo ante Serbia

17.09.2021

TVP transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina de Futsal durante la disputa del Mundial de Futsal FIFA Lituania 2021 con los relatos de Gustavo Kuffner y los comentarios de Miguel Osovi. El próximo lunes en el mismo horario, el seleccionado campeón mundial argentino se medirá ante la selección de Irán.

TVP y Radio Nacional trasmiten el partido de Argentina y Colombia

06.07.2021

En la Televisión Pública el partido por semifinales de la Copa América entre Argentina y Colombia tendrá a Pablo Giralt, Matías Martín, Ángela Lerena y Miguel "Tití" Fernández a cargo de la transmisión, y Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo y Santiago Lucía, en la Radio.

TVP: Altavoz fue elegido "Mejor programa de TV" en el New York International Film Festival

11.05.2021

"Nueva York, nos vamos a Nueva York" cantaron Cata De Elía y Juani Velcoff al abrir la emisión de Altavoz. Es que el espacio de Televisión Pública para juventudes de todo el país fue elegido Mejor Programa de TV en el Festival Internacional de Cine de Nueva York.

Televisión Pública presenta una programación especial en la Semana de la Salud

06.04.2021

A través de documentales y programas especiales, TVP busca profundizar la importancia del acceso al derecho a la salud y del trabajo del personal sanitario en todo el país. Este año la fecha adquiere mayor relevancia por la pandemia mundial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos