MENU
Canal 26

Televisión Pública transmite en vivo el ‘Clásico General Viamonte’ y el ‘Clásico Horacio Bustillo’

17.02.2023

Este sábado desde las 17.00 hs. turf en vivo por TVP, una doble jornada hípica para disfrutar en el Hipódromo de San Isidro: El ‘Clásico General Viamonte’ y el ‘Clásico Horacio Bustillo’ largan sus nuevas ediciones para caballos de tres años y más edad bajo los 1.000 y 1.600 metros.

Televisión Pública transmite en vivo la primera fecha del Turismo Carretera y el TC Pista

10.02.2023

Este domingo de 11.00 a 14.30 desde el Autódromo de la ciudad de Viedma en la Provincia de Río Negro. El calendario de la máxima categoría y la telonera del automovilismo tendrá 15 fechas divididas en dos fases que clasificarán para las Copas de Oro y de Plata. 

El Turismo Carretera Mouras inicia su temporada en Concepción del Uruguay por la TVP

20.01.2023

Este domingo de 11.00 a 14.30 en vivo para todo el país, la Televisión Pública transmite la apertura del Campeonato del TC Mouras y el TC Pista Mouras 2023 desde el Autódromo de Concepción del Uruguay de la Provincia de Entre Ríos.

El "Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini" en vivo por la Televisión Pública

16.12.2022

Este sábado de 18.30 a 20.00, el Hipódromo de San Isidro se viste de fiesta con la nueva edición de la competencia hípica más importante y apasionante de Sudamérica. Para caballos de tres años y más edad bajo la distancia de 2.400 metros sobre la pista.

“Ciro y Los Persas” en vivo desde Qatar por la TVP

25.11.2022

Este domingo desde las 11 hs. la Televisión Pública presenta la actuación del grupo musical “Ciro y los Persas”, desde el Anfiteatro de Katara en la ciudad capital de Doha, con la conducción de Sergio Goycochea y Sofía Martínez.

“Rumbo a Qatar” y “La tarde del Mundial” para palpitar el inicio de la Copa del Mundo 2022

15.11.2022

‘Tití’ Fernández, Sergio Goycochea y Ángela Lerena nos llevan “Rumbo a Qatar” para conocer los detalles de la organización de la Copa y Pablo Giralt, Matías Martin y Miguel Osovi analizan la previa del Mundial con testimonios en vivo desde la ciudad de Doha.

El ‘Gran Premio Selección” larga su nueva edición en la arena de Palermo

06.10.2022

Es una de las carreras más importantes del calendario hípico nacional y es el segundo eslabón de la famosa Triple Corona que se integra junto a la Polla de Potrillos, el Jockey Club y el Gran Premio Nacional. Este último se disputará en el mes de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

"Post Mortem", la nueva ficción de la Televisión Pública

21.07.2022

Durante ocho jueves, la pantalla estatal se adentrará en casos policiales inspirados en temas reales con la ciencia forense como eje ordenador. La trama se estructura a partir de las historias de dos periodistas quienes son convocados por su jefe para escribir notas policiales.

Televisión Pública transmite en vivo dos partidos por la quinta fecha del Torneo de la LPF

24.06.2022

Este sábado, con la emisión previa desde las 15.00, Defensa y Justicia enfrenta a Vélez Sarsfield a las 15.30, en el Estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela y a las 18.00, después del turf, Estudiantes de La Plata recibe a Newell’s Old Boys en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi con el arbitraje de Jorge Baliño.

TC Mouras y el TC Pick Up en vivo en La Plata por la TVP

10.06.2022

Este domingo de 11.00 a 14.30 en vivo la Televisión Pública llega hasta el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata para transmitir en vivo la octava fecha del Campeonato del TC Mouras y el TC Pista Mouras y la quinta del TC Pick Up en un trazado de 4.400 metros.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos