MENU
Canal 26

TVP presenta la nueva temporada de “Archivo General de la Emoción” con Felipe Pigna

12.10.2023

Este sábado a las 20 hs. Televisión Pública presenta el regreso a la pantalla de la tercera temporada de “Archivo General de la Emoción” con la conducción de Felipe Pigna a través de los recuerdos musicales, artísticos y deportivos que quedaron grabados en la memoria colectiva de los argentinos.

Estreno TVP: ‘Crónicas de campaña’, un espacio para conocer el Lado B de los candidatos

09.10.2023

Televisión Pública presenta desde hoy otro estreno de su programación de primavera con ‘Crónicas de campaña’, un docu-reality periodístico que muestra la intimidad de las y los candidatos que disputarán las elecciones del 22 de octubre.

Debate presidencial 2023: la TV escuchará a los candidatos este domingo

28.09.2023

Sergio Massa, Patricia Bullrich, Myriam Bregman, Javier Milei y Juan Schiaretti presentan sus propuestas para el cargo de presidente. Este domingo de 21.00 a 23.00 la TV Pública y otros medios nacionales tendrán una emisión especial desde Santiago del Estero.

Los Pumas enfrentan a Samoa en un vibrante cruce, en vivo por la Televisión Pública

21.09.2023

Los dirigidos por Michael Cheika vuelven a presentarse en el Mundial de Rugby de Francia en busca de cambiar la imagen que dejaron en el debut contra Inglaterra. Este viernes con la previa desde las 12.15 hs por TVP.

Televisión Pública presenta un nuevo capítulo de “DT: La Misión”

24.08.2023

Este jueves a las 22.30 - "DT: La Misión" (séptimo capítulo), la comedia fantástica que gira alrededor de la vida de un ex jugador de fútbol retirado que no encuentra el verdadero curso de su vida. Con Francisco Suárez, Sergio Goycochea, Fabián Vena, Katja Alemann, Luis Ziembrowski, y más.

Televisión Pública estrena “El show del intento”, con Daniel Aráoz junto a Beto Casella

14.07.2023

Desde el 15 de julio, los sábados a las 21.00, un ciclo de entrevistas con el mejor humor conducido por Daniel Aráoz con la visita del periodista y conductor de radio y televisión, Beto Casella. Cada semana, el actor cordobés con un show de humor y anécdotas imperdibles con un invitado de lujo.

Argentina - Australia amistoso fecha FIFA transmisión en vivo de la TVP

14.06.2023

Este jueves desde las 8.45 hs. Televisión Pública transmite en vivo, libre y para todo el país el partido amistoso entre la selección Argentina frente a Australia que tendrá lugar en el Workers Stadium de la ciudad de Beijing (China). Con los relatos de Gustavo Kuffner y los comentarios de Ángela Lerena y Miguel Osovi.

Los motores del Turismo Carretera y el TC Pista llegan a Rafaela por la TVP

09.06.2023

Este domingo de 11.00 a 14.30 hs., con la transmisión en vivo de la Televisión Pública, El Gran Premio Banco Provincia de Santa Fe, en la máxima categoría se disputa en el autódromo santafesino, en una jornada automovilística que incluirá también la competencia del TC Pista.

Estreno: Distópica. Historias de una Argentina que podría haber sido

08.06.2023

Desde el 9 de junio, los viernes a las 22.00, la Televisión Pública estrena una serie documental de cuatro capítulos sobre historia argentina que utiliza la Ucronía para narrar los sucesos del pasado que transformaron el presente que hoy habitamos. 

Televisión Pública transmite este sábado en vivo el ''Premio Clásico Pippermint''

02.06.2023

Desde las 17.00 horas Turf en vivo desde el Hipódromo de San Isidro, los grandes premios se viven por la pantalla de la TVP. La fiesta hípica de San Isidro tendrá a continuación la largada del ‘Premio Clásico Forli’ (G2) para caballos de tres años y más edad bajo la distancia de 1.800 metros. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos