MENU
Canal 26

Llega este Sábado a las 22.00 "La Fiesta Nacional de la Vendimia" por la Televisión Pública

01.03.2024

El principal encuentro que año a año celebra la actividad vitivinícola mendocina, vuelve a movilizar a miles de visitantes y residentes alrededor de un majestuoso espectáculo musical, coreográfico y poético. 

Televisión Pública presentó su nueva programación

06.10.2023

La presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, y el director de Televisión Pública, Claudio Martínez, anunciaron los nuevos programas que el Canal presentará en la parte final del año y trazaron un balance de lo actuado al frente de la pantalla estatal en los casi cuatro años de su gestión.

Debate presidencial 2023: la TV escuchará a los candidatos este domingo

28.09.2023

Sergio Massa, Patricia Bullrich, Myriam Bregman, Javier Milei y Juan Schiaretti presentan sus propuestas para el cargo de presidente. Este domingo de 21.00 a 23.00 la TV Pública y otros medios nacionales tendrán una emisión especial desde Santiago del Estero.

Televisión Pública presenta un nuevo capítulo de la serie ‘Llave a la eternidad’

05.09.2023

Este martes a las 22.30 hs. con la periodista Sofía Martínez junto al campeón Paulo Dybala, para revivir el fuego sagrado de la Selección Argentina que logró el título de campeón en el Mundial FIFA de Qatar 2022 en la final ante Francia.

Televisión Pública presenta un nuevo capítulo de “Llave a la eternidad”, con Ángel Di María

29.08.2023

Este martes a las 22.30 por la TVP, un nuevo programa en el que la periodista Sofía Martínez se introduce en la intimidad de los campeones del mundo en Qatar 2022 para que exterioricen sus vivencias de antes, durante y post Mundial de Fútbol.

El Turismo Carretera estrena el autódromo de El Calafate en Santa Cruz

14.04.2023

La categoría más popular del automovilismo argentino llega por primera vez el trazado sureño de la Provincia de Santa Cruz y se palpitará por TV Pública. La cuarta fecha del TC y del TC Pista promete un espectáculo vibrante. Domingo 16 de Abril de 11.00 a 14.30 en vivo.

“Ciro y Los Persas” en vivo desde Qatar por la TVP

25.11.2022

Este domingo desde las 11 hs. la Televisión Pública presenta la actuación del grupo musical “Ciro y los Persas”, desde el Anfiteatro de Katara en la ciudad capital de Doha, con la conducción de Sergio Goycochea y Sofía Martínez.

La TVP estrena un nuevo ciclo de divulgación cultural: “Escrito en el aire”

26.04.2022

Televisión Pública presenta el estreno del ciclo de entrevistas producido por la Biblioteca Nacional Mariano Moreno donde el músico, compositor e investigador Lucho Guedes se pone en un diálogo con autores, cantores y cultores de diversos géneros de nuestra música. De lunes a viernes a las 23.30h.

En enero comienzan los festivales y Televisión Pública se renueva

03.01.2022

Por la mañana, comienza un magazine con la información de los festivales y la temporada de verano; por la tarde, Federica Pais presentará documentales de producción nacional, cambia de horario la edición central de noticias y, desde las 21.00 se enciende la llama de las fiestas populares.

Televisión Pública transmite en vivo el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini

10.12.2021

La jornada hípica más importante de la Argentina incluye también otros tres grandes premios internacionales con los mejores caballos nacionales y de Sudamérica. Este sábado desde las 19.00 en vivo

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos