MENU
Canal 26

TVCortos celebra el Día de la Tierra con 13 documentales sobre el cuidado del planeta

22.04.2020

Cada 22 de abril se celebra el día de la tierra, un día para crear una conciencia común sobre cómo preservar el planeta. TVCortos trae un especial de 13 cortometrajes, para que este año más que nunca, se tomen en cuenta los retos para proteger a la naturaleza.

TVCortos presenta el ciclo "Hecho por ellas"

04.03.2020

TVCortos celebra la lucha por la igualdad de género con un especial internacional de short films dirigidos o producidos por mujeres cineastas que tienen mucho para contar. 24 cortos de excelente calidad, de diversos géneros y diferentes nacionalidades.

Llega TVCortos a México: El canal latinoamericano se verá en Megacable

22.01.2020

La propuesta en español de ShortsTV, el canal HDTV 24/7 del mundo dedicado a cortometrajes, lanza el canal y las ofertas on demand a uno de los mercados más importantes de la región, a través de la empresa Megacable.

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos