MENU
Canal 26

TVCortos celebra el Día de la Tierra con 13 documentales sobre el cuidado del planeta

22.04.2020

Cada 22 de abril se celebra el día de la tierra, un día para crear una conciencia común sobre cómo preservar el planeta. TVCortos trae un especial de 13 cortometrajes, para que este año más que nunca, se tomen en cuenta los retos para proteger a la naturaleza.

TVCortos presenta el ciclo "Hecho por ellas"

04.03.2020

TVCortos celebra la lucha por la igualdad de género con un especial internacional de short films dirigidos o producidos por mujeres cineastas que tienen mucho para contar. 24 cortos de excelente calidad, de diversos géneros y diferentes nacionalidades.

Llega TVCortos a México: El canal latinoamericano se verá en Megacable

22.01.2020

La propuesta en español de ShortsTV, el canal HDTV 24/7 del mundo dedicado a cortometrajes, lanza el canal y las ofertas on demand a uno de los mercados más importantes de la región, a través de la empresa Megacable.

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos