MENU
Canal 26

TVCortos celebra el Día de la Tierra con 13 documentales sobre el cuidado del planeta

22.04.2020

Cada 22 de abril se celebra el día de la tierra, un día para crear una conciencia común sobre cómo preservar el planeta. TVCortos trae un especial de 13 cortometrajes, para que este año más que nunca, se tomen en cuenta los retos para proteger a la naturaleza.

TVCortos presenta el ciclo "Hecho por ellas"

04.03.2020

TVCortos celebra la lucha por la igualdad de género con un especial internacional de short films dirigidos o producidos por mujeres cineastas que tienen mucho para contar. 24 cortos de excelente calidad, de diversos géneros y diferentes nacionalidades.

Llega TVCortos a México: El canal latinoamericano se verá en Megacable

22.01.2020

La propuesta en español de ShortsTV, el canal HDTV 24/7 del mundo dedicado a cortometrajes, lanza el canal y las ofertas on demand a uno de los mercados más importantes de la región, a través de la empresa Megacable.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos