MENU
Canal 26

TVCortos celebra el Día de la Tierra con 13 documentales sobre el cuidado del planeta

22.04.2020

Cada 22 de abril se celebra el día de la tierra, un día para crear una conciencia común sobre cómo preservar el planeta. TVCortos trae un especial de 13 cortometrajes, para que este año más que nunca, se tomen en cuenta los retos para proteger a la naturaleza.

TVCortos presenta el ciclo "Hecho por ellas"

04.03.2020

TVCortos celebra la lucha por la igualdad de género con un especial internacional de short films dirigidos o producidos por mujeres cineastas que tienen mucho para contar. 24 cortos de excelente calidad, de diversos géneros y diferentes nacionalidades.

Llega TVCortos a México: El canal latinoamericano se verá en Megacable

22.01.2020

La propuesta en español de ShortsTV, el canal HDTV 24/7 del mundo dedicado a cortometrajes, lanza el canal y las ofertas on demand a uno de los mercados más importantes de la región, a través de la empresa Megacable.

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos