MENU
Canal 26

Luis Otero vuelve a eltrece y TN

03.02.2022

El periodista regresa a la televisión para continuar con una carrera en la que supo marcar su impronta. A partir de marzo encabezará un nuevo noticiero en los mediodías de eltrece. En 2019 se había alejado de los medios para dedicarse a la política.

Rating: Telefe ganó Enero con "MasterChef Celebrity 3" a la cabeza

02.02.2022

La señal Viacom alcanzó en enero su 49no. mes consecutivo como líder de audiencia en televisión abierta al lograr un rating promedio de 7.9 con el que aventajó por 2.5 a eltrece, según Kantar Ibope Media. El podio volvió a completarse con El Nueve.

Eliminatorias: TV Pública transmitirá Argentina - Colombia

01.02.2022

La Televisión Pública presentará en vivo el nuevo partido del equipo nacional de varones en las Eliminatorias Qatar 2022, junto a Pablo Giralt, Matías Martin, Ángela Lerena, Miguel Tití Fernández, Sergio Goycochea y Sofía Martínez.

Telefe confirmó la llegada de Jey Mammón para este 2022

06.01.2022

Luego de su paso por ciclos como “La Pelu”, “Tu Cara me Suena” y “La Nave de Marle”y, Jey Mammon vuelve a la pantalla de Telefe. El conductor fue una de las estrellas destacadas de la pantalla chica durante el año pasado en el formato nocturno con su ciclo “Los Mammones” emitido por América TV.

LA VOZ ARGENTINA: comienzan los castings de una nueva temporada

05.01.2022

Luego del suceso conseguido el año pasado, en 2022 llega a Telefe una nueva edición del talent show musical "La Voz Argentina". Se abre la convocatoria en busca de los mejores talentos que aspiran a convertirse en la mejor voz del país.

A24 estrenó el fin de semana “Cámaras de seguridad”

04.01.2022

Este domingo se estrenó el nuevo ciclo de A24 “Cámaras de seguridad” conducido por el periodista Martín Candalaft. Cada semana, el programa mostrará un nuevo episodio que será contado de manera distinta, basado en la realidad.

Rating: Telefe se posicionó como la señal de aire más vista del país

03.01.2022

El canal de Viacom ganó el rating de 2021. Marcó un promedio anual de 8.97, seguido por ElTrece con 6.1, según datos de Kantar Ibope Media. Entre los programas más vistos del año están “La Voz Argentina” y “MasterChef Celebrity”.

En enero comienzan los festivales y Televisión Pública se renueva

03.01.2022

Por la mañana, comienza un magazine con la información de los festivales y la temporada de verano; por la tarde, Federica Pais presentará documentales de producción nacional, cambia de horario la edición central de noticias y, desde las 21.00 se enciende la llama de las fiestas populares.

La Ruleta de tus Sueños Especial Famosos

30.12.2021

Este viernes 31 de diciembre a las 20:00hs Pamela David presenta Especial Famosos de la Ruleta con la participación de Karina Mazzocco, Jey Mammon y Cecilia Caramelito Carrizo. El ultimo programa del año promete diversión, alegría y muchos premios.   

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares abandonan América y pasarán a elTrece

30.12.2021

La dupla conducirá un nuevo ciclo en el canal del sol, luego de un año al frente del programa de espectáculos clásico “Intrusos”. El pase sería en marzo y ocuparían el lugar que deja vacante Angel de Brito que deja “Los Ángeles de la mañana”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos