MENU
Canal 26

Vuelve "PH, Podemos Hablar" a la pantalla de Telefe

05.04.2022

Este sábado 9 de abril a las 22, llega a Telefe la sexta temporada de “PH, Podemos Hablar” con Andy Kusnetzoff. A los segmentos clásicos del ciclo, se suman sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.

Rating de marzo: Telefe se quedó con el mes

04.04.2022

En el tercer mes del año, Telefe ganó las tres franjas tanto de lunes a domingo y de lunes a viernes. Marcó un promedio de 8.8 puntos, ganando por una diferencia de 2.8 puntos al eltrece, que logró un rating de 6.0. El Nueve completó el podio con 2.2 puntos.

Jey Mammon desembarca en Telefe con "Show Mammon"

04.04.2022

Muy pronto, el reconocido conductor estará al frente de un big show que combinará entrevistas a grandes invitados, música y humor. Con el estilo único que lo caracteriza, Jey compartirá todo su histrionismo, carisma y picardía en el prime time de Telefe.

A 40 años de Malvinas, Telefe Noticias presenta "Nuestros héroes"

29.03.2022

"Nuestros Héroes" es un "Banco de Testimonios de Vida", un espacio abierto a todos los excombatientes de Malvinas para que puedan dar a conocer sus historias de vida, y preservar para siempre en nuestra memoria sus testimonios.

Paramount+ presentó sus próximos contenidos originales para Argentina y Latinoamérica

15.03.2022

Los protagonistas de “El Primero de Nosotros”, “Susana Invitada de Honor”, “Medusa”, “¡Manos Arriba Chef!”, “El Gerente”, “Graduados” y “Los Enviados”, entre otros, estuvieron presentes en el evento realizado en Buenos Aires. Marley fue el conductor de la noche. 

América Noticias Mediodía con Guillermo Andino y María Belén Ludueña

11.03.2022

Desde el lunes 14 de marzo, Guillermo Andino y Maria Belén Ludueña estarán al frente de América Noticias en su edición de mediodía con móviles en vivo, columnistas especializados y periodistas especializados.

Rating Tv Abierta: Telefé ganó Febrero

08.03.2022

Obtuvo en el mes de febrero un rating promedio de 8.2 puntos, ganando por una diferencia de 3.0 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que logró un rating de 5.2 puntos de lunes a domingo.

Llega la segunda temporada "La hora exacta" a Canal 9

07.03.2022

"La Hora exacta", programa conducido por Teté Coustarot y Boy Olmi, comienza su segunda temporada 2022 hoy a las 22 por la pantalla de Canal 9. El ciclo lleva más de $2.500.000 millones de pesos entregados y más de 700 participantes a lo largo del primer año.

Telefe prepara el estreno de "El primero de nosotros"

07.03.2022

Muy pronto Telefe estrena “El Primero de Nosotros”, la nueva producción de VIS. Se trata de una historia sobre la amistad y los sueños pendientes, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Telefe estrena la novela turca “Soñar contigo”

17.02.2022

Desde el lunes 21 llega a la pantalla de Telefe una divertida comedia romántica que es un éxito alrededor del mundo. Cuenta la historia de Sanem y Can, dos almas independientes con diferentes estilos de vida cuyos caminos se cruzan en Estambul.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos