MENU
Canal 26

Eltrece pone en pantalla la edición famosos de “Pasaplatos”

26.06.2023

Comienza en la pantalla de eltrece “Pasaplatos Edición Famosos”, la competencia que busca a la estrella de la televisión argentina que mejor cocina, con la conducción de Carina Zampini. Los participantes serán evaluados por los chefs Pablo Massey y Juan Gaffuri. Desde hoy a las 14.30.

Telefe prepara el estreno de una nueva novela turca: “Llamas del destino”

23.06.2023

Muy pronto llegará a la pantalla de Telefe el estreno de “Llamas del Destino”, un drama inspirado en hechos reales, que atrapó a millones de televidentes alrededor del mundo. “Llamas del Destino” es protagonizada por Demet Evgar, Hazar Ergüçlü y Dilan Çiçek Deniz.

Comenzó en eltrece la séptima temporada del ciclo gastronómico "Cucinare"

22.06.2023

El programa que invita a descubrir recetas gastronómicas inició su séptima temporada después de la medianoche con Camila Homs, Gabo Colacioppo, Valentina Salezzi y Sebastián García. El equipo de cocineros se renueva para traer el "paso a paso" de los platos.

Argentina - Australia amistoso fecha FIFA transmisión en vivo de la TVP

14.06.2023

Este jueves desde las 8.45 hs. Televisión Pública transmite en vivo, libre y para todo el país el partido amistoso entre la selección Argentina frente a Australia que tendrá lugar en el Workers Stadium de la ciudad de Beijing (China). Con los relatos de Gustavo Kuffner y los comentarios de Ángela Lerena y Miguel Osovi.

Grupo Perfil presenta sus novedades en TV y Radio en Starcom

12.06.2023

En un encuentro en formato de desayuno, responsables del área de ventas de Grupo Perfil se reunieron con el equipo de Samsung, de la agencia Starcom, de grupo Publicis. La presencia de Grupo Perfil estuvo encabezada por Jessica Vargas, Jefa de Ventas multiplataforma.

Estreno: "Gol de Medianoche", el nuevo programa de Telefe

09.06.2023

Este lunes 12 de junio al término de Staff de Noticias, Telefe presenta el estreno de Gol de Medianoche. Un nuevo ciclo deportivo para seguir de cerca todo lo que sucede en la CONMEBOL Libertadores, con la conducción de Noe Antonelli y Fernando Carlos.

Estreno: Distópica. Historias de una Argentina que podría haber sido

08.06.2023

Desde el 9 de junio, los viernes a las 22.00, la Televisión Pública estrena una serie documental de cuatro capítulos sobre historia argentina que utiliza la Ucronía para narrar los sucesos del pasado que transformaron el presente que hoy habitamos. 

Telefe: “Tierras”, el Branded Content de ICBC con producción de Don

07.06.2023

El ciclo ideado y conducido por Germán Martitegui busca revalorizar los ingredientes y alimentos de cada región. Escrito y producido por el área de branded content de la agencia de publicidad que lidera Papón Ricciarelli este proyecto se emite por Telefe.

Vuelve “Polémica en el bar” con la conducción de Marcela Tinayre

29.05.2023

Desde este lunes 29 de mayo a las 23:15hs el clásico de la televisión vuelve a América. Chiche Gelblung, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Gabriel Schultz, Eliana Guercio, Alfa y Claudio Rico acompañan a Marcela en la mítica mesa de un renovado bar.

Mundial de Fútbol Sub 20 FIFA: TVP transmite el segundo partido de la Selección Argentina

23.05.2023

Este martes con la previa desde las 17:00 hs. y el partido a las 18.00 hs. la Selección Sub-20 va por la segunda victoria ante Guatemala enfrentando a su par centroamericano en busca de la clasificación a la próxima instancia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos