MENU
Canal 26

“La Hija de Dios”: Dalma Maradona: Ya está el tráiler, pero ¿Cuándo estrena?

11.10.2023

Este 26 de octubre llega a HBO Max el documental biográfico de Dalma Maradona. En 3 episodios de 45 minutos, Dalma resignificará sus recuerdos y su vínculo, para humanizar a ese Dios mostrando su lado más terrenal.

Estreno TVP: ‘Crónicas de campaña’, un espacio para conocer el Lado B de los candidatos

09.10.2023

Televisión Pública presenta desde hoy otro estreno de su programación de primavera con ‘Crónicas de campaña’, un docu-reality periodístico que muestra la intimidad de las y los candidatos que disputarán las elecciones del 22 de octubre.

Robertito Funes llega a Twitch y Youtube de Telefe

09.10.2023

El conductor se pondrá al frente de A Lo Funes para entrevistar a los personajes más destacados. No solo mostrará la intimidad de las celebridades, Robertito también las pondrá a prueba con trivias y juegos de habilidad. Además, compartirá las últimas noticias del espectáculo.

TVP estrena el último capítulo de “Llave a la eternidad” con Dibu” Martínez

03.10.2023

Este martes a las 22.30 hs. se despide ‘Llave a la eternidad’, el programa conducido por Sofía Martínez, quien visita al arquero de la “Scaloneta” tras su brillante actuación en la Copa Mundial de Qatar 2022 junto a los protagonistas del gran logro futbolístico argentino.

Telefe estrena: "El Ingrediente", desde este sábado al término de PH

29.09.2023

Al término de Podemos Hablar, Telefe estrena El Ingrediente, con la conducción del reconocido chef Santiago Giorgini. Pasarán grandes invitados como Claudia Villafañe, Damián de Santo, Moldavsky, Natalie Pérez y Sebastián Wainraich.

Edición especial de “Intratables” con la previa y el análisis del primer debate presidencial

29.09.2023

Este domingo 1° de octubre desde las 20:00hs por América, con la conducción de Nicolas Magaldi y un panel de especialistas integrado por Candelaria de la Sota, Nacho Fidanza, Natasha, Niebieskikwiat, Fernando Cerolini y Augusto Tartufoli y la presencia de Julieta Navarro y Robertino Sanchez Flecha.

Alejandro Fantino regresa a la TV: debuta en Canal 9 con "La última cena"

29.09.2023

En el primer programa lo acompañarán Javier Milei, el escritor José Abadi, el futbolista Walter Ervitti, el cantante y compositor Paz Martínez, la psicóloga Ana Acosta, la modelo Sofía “Jujuy” Giménez y el ministro de seguridad, Sergio Berni. Mañana a las 21.

IBOPE: Bailando 2023 y LAM pelean por tomar la delantera de las interacciones

27.09.2023

Kantar IBOPE Media presentó el ranking de los contenidos de TV que tuvieron mayor interacción entre los usuarios de redes sociales desde el 18 de septiembre al 24 de septiembre. El nuevo ciclo de Bailando y el programa conducido por Ángel De Brito lideran el podio seguidos por Telefé Noticias.

Vuelve Marley a Telefe con su programa: “Por el mundo”

22.09.2023

Este sábado a las 20.30 hs. comienza una nueva temporada junto a Mirko. En el primer programa, Susana Giménez desde Miami, Lali desde Qatar, Wanda Nara desde Tailandia, Cris Morena desde Alemania y Damián Betular desde España.

“PH, Podemos hablar” confirmó sus invitados de este sábado

21.09.2023

A las 22 hs.por Telefe una nueva emisión del programa de Andy Kusnetzoff, que en su séptima temporada ya se convirtió en un clásico de los sábados, volvió renovado con invitados espectaculares y muchas novedades. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos