MENU
Canal 26

Telefe fue el canal más visto durante el primer mes de cuarentena

04.05.2020

En un abril en el que la programación se vio totalmente atravesada por la pandemia mundial de coronavirus, Telefe mantuvo su liderazgo en el rating. Marcó 7,2 puntos según datos de Kantar Ibope Media, seguido por El Trece con 5,6. Bajó el encendido.

Telefe estrena la superproducción Jesús

04.05.2020

De los creadores del gran éxito “Moisés y los Diez mandamientos”, “Jesús” reflejará pasajes bíblicos desconocidos y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con él. El estreno está programado para esta noche a las 22 horas.

Kantar: La TV es la gran elegida por los jóvenes en tiempos de cuarentena

29.04.2020

Según la medición de Kantar IBOPE Media Argentina, más cantidad de jóvenes y adultos jóvenes están mirando diariamente TV durante la cuarentena, tanto en Buenos Aires como en el Interior. Los jóvenes buscan estar informados y entretenerse con la pantalla chica.

Kantar: cómo es el consumo de TV y video en la nueva normalidad

24.04.2020

Andy Brown, CEO y Chairman de la División Media de Kantar, y Jane Ostler, Global Head of Media de la División Insights de Kantar, presentaron las últimas tendencias de visionado y consideraciones a tener en cuenta para adaptarse a los nuevos desafíos.

El ciclo "30 años juntos" de Telefe presenta "Los Roldán"

23.04.2020

Este jueves 23 a las 23.15hs. “30 Años Juntos” presenta el primer capítulo de “Los Roldán”, una de las comedias más exitosas y recordadas de la televisión argentina. Estrenada en 2004, “Los Roldán” obtuvo el Premio Martín Fierro como Mejor Comedia.

Julián Weich y Carolina Papaleo harán un nuevo ciclo en El Nueve

17.04.2020

Weich, que está haciendo un programa en La Nación+, y Papaleo, que se desvinculó de América tras su salida de Incorrectas, conducirán un magazine en la pantalla de El Nueve los sábados y domingos de 17 a 20. Si bien aún no se sabe el nombre, comenzarían en mayo.

"Unidos por Argentina" el especial solidario que reune a las estrellas más importantes

04.04.2020

Este domingo 5 de abril a las 18:00 hs. se realizó: "Unidos por Argentina". Una iniciativa de Fundación Banco de la Nación Argentina, para ayudar a los sectores más necesitados a través de la Cruz Roja Argentina, frente a la pandemia del Coronavirus.

Antonio Laje hizo su estreno los domingos en América

30.03.2020

Desde el pasado domingo, el conductor comenzó en un nuevo horario -de las 20- en la pantalla de América. Laje suma a su programa diario en la semana un nuevo ciclo el fin de semana con toda la información de actualidad en este momento de crisis global.

Con una campaña de concientización, la TV Argentina se une frente al Coronavirus

25.03.2020

La Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) lanza #UnidosParamosElCoronavirus, una campaña para concientizar sobre las normas sanitarias y transmitir a la población la necesidad de asumir el compromiso colectivo para restringir la circulación y propagación del COVID 19.

Coronavirus: crece el consumo de TV en tiempos de cuarentena

20.03.2020

En tiempos de cuarentena aumentó el rating y el consumo de TV, según datos de Kantar Ibope Media. El rating subió un 31% y la cantidad de horas frente a la TV creció hasta alcanzar las casi 5 horas diarias. Conocé como cambia día a día los hábitos de consumo. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos