MENU
Canal 26

Televisión Pública Argentina firmó convenios con México y Perú

17.07.2020

Radio y Televisión Pública Argentina S.E. firmó nuevos convenios de cooperación recíproca para la promoción, producción y coproducción de contenidos con sus pares del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano y el Instituto Nacional de Radio y Televisión de la República del Perú.

La final de Bake Off Argentina por Telefe, el programa más visto del año

07.07.2020

La competencia finalizó el domingo su segunda temporada con un promedio de 16,41 puntos de rating y un share promedio de 62,95%, liderando su franja horaria y convirtiéndose en el programa más visto del 2020 en la televisión abierta argentina.

TVP: Tina Serrano, Cristina Banegas y Leonor Manso protagonizan "Historia de Teté"

07.07.2020

Este martes y el miércoles a las 22.30, en el nuevo episodio de 'Doce casas', tres amigas viudas dispuestas a mantener el luto se ven alteradas al enterarse durante uno de sus encuentros que una de ellas se ha enamorado de un joven muchacho.

Julio, el mes de la acción y la fantasía por Warner Channel

02.07.2020

La señal presentará films como “Doctor Strange: Héroe Supremo”, “El Hombre Araña 2”, “Mujer Maravilla” y “Harry Potter y la Orden del Fénix”. Este sábado es el turno de Doctor Strange que cuenta el paso de un simple medico a un superhéroe. 

Televisión Pública estrena "El Festival del Bien Público", con la publicidad como protagonista

23.06.2020

Desde el 28 de junio, todos los domingos a las 21 la Televisión Pública pondrá al aire el programa conducido por Maxi Legnani y la producción de Eduardo Carpio. La pieza publicitaria será el disparador para abrir el debate.

El Cuatro de Jujuy organiza una copa de Fortnite

05.06.2020

La copa “El Cuatro” de Fortnite superó los 3.000 inscriptos en pocos días. Por la cantidad de participantes, la competencia se dividió en 6 grupos, que juegan cada domingo a las 20 hs. Las clasificaciones se pueden ver por Facebook y la final saldrán en la pantalla del canal.

Coronavirus: el aumento del consumo de televisión se mantendrá tras la cuarentena

18.05.2020

Así revela el departamento de Consumer Insights & Strategy de dentsu X. Además, se detectó que los consumidores valoran ahora más que las marcas realicen publicidad con normalidad, lancen promociones y vendan online productos no esenciales.

Efecto cuarentena: la TV se potencia de madrugada

06.05.2020

Según datos de Kantar Ibope Media el consumo de TV durante la madrugada registró un crecimiento del 31% durante el período de cuarentena obligatoria. En cuanto a la cantidad de personas, el aumento también fue notable. El visionado sigue creciendo.

Jorge Fontevecchia anunció un "cambio de ciclo" en el Grupo Perfil

05.05.2020

En un mensaje grabado a sus empleados, el presidente y CEO del Grupo Perfil, manifestó que buscarán dividir los ingresos en partes iguales entre el papel -diario y revistas-, los sitios digitales y la TV junto a la radio. Adelantó la creación de nuevos programas para NET TV.

Telefe fue el canal más visto durante el primer mes de cuarentena

04.05.2020

En un abril en el que la programación se vio totalmente atravesada por la pandemia mundial de coronavirus, Telefe mantuvo su liderazgo en el rating. Marcó 7,2 puntos según datos de Kantar Ibope Media, seguido por El Trece con 5,6. Bajó el encendido.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos