MENU
Canal 26

Canales y radios preparan una cobertura especial por las PASO

10.09.2021

Este domingo se lleva adelante las primeras elecciones en pandemia. Tanto canales de aire y del cable así como también las radios realizaran una cobertura especial desde temprano. Habrá móviles en los lugares de votación y en los bunkers a ultima hora.
 

Volvió "El show del fútbol" a la pantalla de América

10.05.2021

El ciclo regresó ayer y podrá verse todos los domingos a las 23.00. Junto al conductor Toti Pasman están Marcelo Palacios, Caruso Lombardi, Navarro Montoya, Balassone, Walter Nelson, Fava, Novello, Ricardo Dasso y Guillermo Marconi.

Comenzó la capacitación en Televisión Pública para construir una comunicación inclusiva

19.04.2021

La directora de Género y Diversidad de RTA, Susana Sanz, coordinó el inicio de un programa específico para el canal, que se basa en lo establecido por la Ley Micaela, junto a docentes del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.

John Foos se suma a los éxitos de la TV y radio

19.04.2021

Desde mediados del 2020 la marca apostó por los formatos locales y comenzó a ser parte de los principales programas de televisión y radio del país con rankings musicales, juegos, sorteos y pauta tradicional.

Vuelve "Debo decir" con Luis Novaresio a la pantalla de América

16.04.2021

Este domingo 18 de abril a las 21:00 vuelve a la pantalla de América Luis Novaresio con “Debo decir”. El Late Night Show regresa con escenografía renovada y un espacio íntimo, cómodo y relajado que dan lugar al entretenimiento y la emoción.

“Empoderada”: eltrece estrena una nueva novela turca

12.04.2021

Una mujer que luchará contra la maldad de la familia de su esposo fallecido, buscará recuperar a sus hijos y cumplir sus sueños en una sociedad dominada por hombres. Comenzará este lunes 12 al término del último capítulo de “Te doy la vida” y tendrá más de 60 capítulos.

Telefe estrena una nueva temporada de “PH, Podemos Hablar”

16.03.2021

El sábado 20 de marzo a las 22 hs. llega a Telefe una nueva temporada de “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff. En su quinta temporada, contará con una escenografía renovada y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa.

Telefe pone en pantalla una nueva temporada de “La Peña de Morfi”

12.03.2021

Este domingo 14 de marzo a las 11 hs. llega a Telefe una nueva temporada de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio. El ciclo regresa con más música en vivo, humor para toda la familia y más propuestas gastronómicas.

Canal Net TV suma a Santo Biasatti y Leo Montero a su programación

04.03.2021

El canal fruto de la sociedad entre el Grupo Perfil y la productora Kuarzo Entertainment delinea su grilla para este 2021. Leo Montero se irá de El Nueve para conducir “Mejor de noche” de 22 a 23 en Net TV y Biasatti encabezará, junto a María Areces, el noticiero RePerfilAr.

Volvió el fútbol a la pantalla de la Televisión Pública

01.03.2021

Disney, dueña del 50 por ciento de los derechos de transmisión, habilitó a que la Televisión Pública pueda transmitir dos partidos por fecha en forma gratuita y sin suscripción previa. Argentinos Juniors - Vélez y Colón - Banfield fueron los encuentros que se emitieron.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos