MENU
Canal 26

TC Mouras: Televisión Pública transmite la tercera carrera del año en La Plata

01.03.2024

Las terceras competencias del año del TC Mouras y del TC Pista Mouras se disputarán este domingo en el autódromo de La Plata, con transmisión en directo de Televisión Pública entre las 10:00 y las 14:00. Además, las pruebas clasificatorias podrán verse en vivo, el sábado entre las 15:00 y las 17:00.

Vuelve a la pantalla de elnueve Opinión Pública con Romina Manguel

29.02.2024

El próximo domingo 3 de marzo de 22 a 0 volverá a la pantalla de Elnueve e IP Noticias, en simultáneo, el ciclo Opinión Pública. El mismo es conducido por Romina Manguel junto a Jairo Straccia y Ramón Indart. El discurso del presidente Javier Milei servirá de marco para el primer envío.

¨Corrientes es Carnaval¨, con la conducción de Lourdes Sánchez por América

09.02.2024

Este sábado 10 de febrero a las 22:30hs Especiales América presenta los emblemáticos Carnavales de Corrientes, llenando las calles de la ciudad con la magia, la música y la danza que caracterizan a esta festividad única.

Vuelve a la pantalla de América "Noche al Dente"

30.01.2024

A partir de hoy a las 22:30 h, vuelve a la pantalla de América “Noche al Dente”, el programa conducido por Fer Dente con invitados , musicales y juegos. El late night show es producido por Jotax y fue ganador del premio Martín Fierro latino a Mejor Big Show en TV y Plataformas.

América presenta la final del Bailando 2023

29.01.2024

Este lunes a las 21:50 hs. será el último programa de Bailando por un sueño 2023. Noelia Marzol y Jony Lazarte vs Tuli Acosta y Sandro Leone. Las parejas finalistas se enfrentarán en una última y emocionante presentación para determinar al ganador de esta edición.

El streaming de eltrece “Viernes Trece” transmite desde Pinamar

16.01.2024

El programa es una propuesta integral de contenidos digitales para audiencias jóvenes que comenzó en junio de 2023. Esta segunda temporada comenzó con un especial de verano desde Pinamar, con la conducción de Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya.

Net TV estrena “Tarde de Brujas”

09.01.2024

El nuevo programa de streaming para la televisión abierta, “Tarde de Brujas”, se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 16:00 a 17:30 horas, con la conducción de Claribel Medina y la participación de Adriana Salgueiro, Matilda Blanco, Daniela Pantano y Priscila Martinez.

El Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini vive una nueva fiesta en San Isidro

15.12.2023

Televisión Pública transmite en vivo para todo el país otra emisión de los Grandes Premios del Turf desde el Hipódromo de San Isidro con la largada del ‘Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (G1) para todo caballo desde los tres años bajo una distancia de 2.400 metros.

LLega a Telefe un adelanto exclusivo de “Elijo Creer”, la película de la selección

01.12.2023

Este domingo 3 de diciembre después de Escape Perfecto, Telefe presenta un adelanto exclusivo de Elijo Creer, la película de la selección. Un momento que nunca vamos a olvidar, el momento en que llegamos a la cima del mundo.

Flow transmite en vivo el recital de Diego Torres

01.12.2023

El 2 de diciembre, Flow transmitirá en vivo y para todo el país el show de Diego Torres que los clientes podrán disfrutar por el canal 605 de la plataforma.Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming de Telecom Argentina en el estadio Movistar Arena.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos