MENU
Canal 26

Llega a la TV Pública “Genios”, una serie sobre la vida de Einstein

23.04.2019

La serie analiza en diez capítulos la turbulenta trayectoria vital de un físico que acabaría convirtiéndose en icono mundial: Albert Einstein. Genios mostrará paso a paso desde sus primeros fracasos y logros en el mundo académico hasta su búsqueda más emocionalmente.

Vuelve “Cada Noche” a la pantalla de la TV Pública

22.04.2019

Graciela Fernández Meijide, Silvina Chediek, Diego Scott, Damián Glanz y Marcelo Pasetti reciben cada noche a personalidaes que cuentan sus historias de vida. Esta semana Carlos Pagni, Geoffrey Cardozo, Julio Aro, Juanchi Baleirón, Carlos Belloso y Alessandra Rampolla.
 

La TV Pública estrena “Las voces del Vino”

16.04.2019

Con motivo del Día Mundial del Malbec se estrenará el primer capítulo de “Las voces del vino”. Se trata de un documental se da en el marco del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020 coordinado por la COVIAR y el Fondo Vitivinícola.

Telefe se quedó con el rating de febrero y Canal 9 llegó al podio

06.03.2019

En canal de Viacom logró un promedio de 6.9 puntos durante febrero. Con un punto menos lo escoltó ElTrece y en la tercera posición apareció Canal 9 gracias a su prime time. Telefe lideró en casi todas las franjas y su programa insignia fue “Minuto para ganar” con Marley.

La Fiesta Nacional del Sol en la TV Pública Argentina

18.02.2019

Los Huayra, Sergio Galleguillo y el Chaqueño Palavecino abren el espectáculo musical en tierras sanjuaninas. Este martes y miércoles de 22.00 a 3.00 en vivo.

La TV Pública transmite la entrega de los Premios Estrella de Mar

11.02.2019

Se trata de un reconocimiento a las mejores producciones de la temporada teatral realizadas en la ciudad balnearia de Mar del Plata. La comedia musical Sugar, con ocho nominaciones, seguida por 40 días y 40 noches y Los martes orquídeas. Esta noche a las 20.
 

Televisión Pública Argentina transmite cuatro festivales en simultáneo

07.02.2019

Se presentarán en vivo en la pantalla tradicional y en la web los festivales de Peñas de Villa María, el del Chamamé de Federal, la Fiesta de las Artesanías de Colón; la Chaya riojana y el final del Encuentro de las Colectividades de Alta Gracia.

Los 10 programas más vistos de la última semana

05.02.2019

Telefe, con sus programas “Minuto para ganar”, “Campanas en la noche” y “Una parte de mí”, dominaron el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. El Trece aparece en el cuarto con “Otra noche familiar”. Vea el ranking de los diez primeros.

La Vuelta a San Juan Internacional se corre por la TV Publica

28.01.2019

Televisión Pública Argentina presentó en vivo por el canal web la 37° edición de la Vuelta a San Juan Internacional con la participación de un importante número de figuras del ciclismo mundial. Desde este lunes habrá resúmenes diarios de una hora.

La TV Pública Argentina presenta el festival de Cosquín 2019

25.01.2019

Desde este sábado, Televisión Pública Argentina presenta en vivo y en directo desde la Plaza Próspero Molina de Cosquín, el Festival Nacional del Folclore.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos