MENU
Canal 26

Televisión Pública Argentina estrena 'Derecho viejo'

21.11.2019

La miniserie es protagonizada por Luis Brandoni, Victorio D´Alessandro, Florencia Torrente, Martín Soler Pujol, Natalia D´Alena, Camilo Céspedes y Jorge Ricci; la producción es encabezada por la Universidad Nacional del Litoral.

Comienza 'Broder', la primera serie sobre hip hop de Latinoamérica

17.10.2019

Televisión Pública Argentina y Cont.ar estrenarán esta serie que navega la cultura del hip hop, con Klan, Núcleo, Ailín Salas, Andy Gorostiaga, Rebeca Flores,Cazzu y Roly Serrano. Esta ficción aborda temas como los prejuicios en torno a la vida de los jóvenes.

"Con vos propia", tiene nueva conductora en la TV Pública

30.09.2019

La periodista Lorena Toso estará al frente del magazine diario de Televisión Pública Argentina y el Instituto Nacional de la Mujer centrado en la actualidad de la agenda de género.

La TV Pública transmite Argentina y Francia por las semifinales

12.09.2019

Los varones del básquet ya están entre los cuatro mejores del Mundial de China y Televisión Pública Argentina presentará este viernes el partido por semifinales con relatos de Alejandro Pérez y comentarios de Daniel Jacubovich y Juan Ballesteros.

Rating del mes: Telefe volvió a quedarse con el podio

02.09.2019

Por octavo mes, el canal se impuso en la franja general con 8 puntos, seguido por ElTrece con 7,2. Telefe sumó Susana Giménez y PH Podemos hablar. En tanto el canal de Constitución se quedó con el prime time y Showmatch fue lo más visto del mes.

Argentina vs. Brasil: la Televisión Pública transmitirá el clásico en vivo

02.07.2019

Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar presentarán en vivo los dos partidos de la semifinal de la #CopaAmérica: el martes desde las 19.00, se verá Brasil vs. Argentina desde el estadio Mineirao de Belo Horizonte y el miércoles, Chile vs. Perú.

TV Pública transmite el debut de la selección femenina contra Japón

10.06.2019

La TPA y la plataforma Cont.ar presentan la participación de la selección nacional de fútbol femenina en el Mundial de Francia 2019, con Miguel Osovi, Alejandra Martínez y Pablo Bari. Este mediodía se transmitirá el choque contra las japonesas.

La Televisión Pública en la Cumbre Global de Discapacidad

06.06.2019

El canal informará en vivo desde Tecnópolis sobre la reunión de organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil que buscan una integración plena de las personas con discapacidad. Se presentarán dos emisiones especiales en vivo y en directo.

La TV Pública transmitirá Argentina-Mali por el Sub 20

04.06.2019

Televisión Pública Argentina y Cont.ar presentarán el partido de la selección argentina frente a la de Mali, con Miguel Osovi, Germán Berghmans y Juan Ballesteros. El seleccionado argentino Sub 20 tuvo un traspié frente a Corea pero deberá reponerse. Desde las 15.15.

Doble programa de fútbol en la TV Pública

23.05.2019

Televisión Pública Argentina y Cont.ar presentarán el partido de apertura del Mundial Sub 20, entre Polonia y Colombia y luego el amistoso de la selección femenina de fútbol frente a Uruguay en San Luis.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos