MENU
Canal 26

La TV Publica estrena “Publicados”

13.05.2020

Televisión Pública presentará un espacio para que productores y prestadores de servicios puedan promocionar lo que hacen o presentar los servicios que brindan, con el asesoramiento del especialista Manuel Sbdar.

En mayo, en la Televisión Pública continúa "Seguimos Educando"

06.05.2020

De lunes a viernes, Televisión Pública presenta seis horas diarias de contenidos educativos para continuar con la enseñanza en los hogares y los sábados pone en pantalla Taller En Casa; "Seguimos Educando" es desarrollado por la Secretaría de Medios y el Ministerio de Educación de la Nación.

La TV Pública estrena “Covid 19: Pandemia 2020”

09.04.2020

Para comprender un poco más sobre la crisis de salud que sacude a la población mundial, Televisión Pública estrena una producción original de Discovery, dos días después de su primera emisión mundial. Este viernes a las 22 horas.

Los canales presentarán “Unidos por Argentina”, una transmisión sin precedentes

30.03.2020

Los canales de TV abierta se unen en una transmisión con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia. Será el próximo domingo a las 18 por iniciativa de la Primera Dama, Fabiola Yáñez.

Programación de la TV Pública ante el cierre de las escuelas por coronavirus

17.03.2020

El Canal presentará contenidos para los tres niveles de enseñanza. La Televisión Pública presenta “Seguimos educando”, cuatro horas de programación educativa especial acompañar a los chicos. También involucra a Paka Paka, Encuentro y Depor TV.

Rating: en febrero Telefé volvió a ser el canal más visto

02.03.2020

El canal de Viacom promedió 6,9 puntos y quedó nuevamente en la cima del podio. En un mes que se caracterizó por el bajo encendido, la señal lideró en todos los segmentos. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 5,3 y completa el podio Canal 9 que sumó 2,1. 

Cocineros Argentinos comenzó su temporada doce

26.02.2020

El clásico de Televisión Pública comenzó una nueva temporada presentando en vivo las recetas y secretos de la cocina de todo el país. Conducen Ximena Sáenz, Juan Bracelli y Juan Ferrara. Lo acompañan el nutricionista Diego Sívori, y el cocinero Lucho García.

Lo mejor del Festival Nacional del Chamamé en la TV Pública

19.02.2020

Televisión Pública Argentina presenta otra emisión de Festival País 20 con los mejores momentos del Festival Nacional del Chamamé de la ciudad de Federal en la provincia de Entre Ríos. Esta noche de 19 a las 21 el Pre Festival y luego el evento desde las 21.30.

Cómo se hizo "Derecho viejo", la serie producida en Santa Fe

19.12.2019

Televisión Pública Argentina presentará el detrás de escena de Derecho viejo, la miniserie protagonizada por Luís Brandoni, Victorio D´Alessandro y Florencia Torrente. La producción es encabezada por la Universidad Nacional del Litoral.

"Filmoteca" desclasifica sus archivos

09.12.2019

Fernando Martín Peña y Roger Koza desempolvan latas y revuelven estantes para programar una semana con películas hechas a partir de otros materiales y que abordan la Guerra Civil Española, la vida de los pueblos colonizados y la II Guerra Mundial.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos