MENU
Canal 26

Televisión Pública Argentina presenta la serie documental “Ser esencial”

22.10.2020

TVP presenta una nueva serie documental grabada en espacios reales de los barrios carenciados en momentos de mayor desarrollo del virus. Desde el 25 de octubre, los domingos a las 21.30 con la conducción de Diego Alonso.

TVP: Vuelve el Turismo Carretera con jornada doble en vivo

11.09.2020

Televisión Pública presenta una programación especial en vivo con el retorno del Turismo Carretera y el TC Pista luego de seis meses a las pistas y lo hará desde la ciudad bonaerense de San Nicolás. Sábado de 15.00 a 18.00hs y domingo de 11.00 a 14.30hs.

TV Pública presenta “Especial Pandemia en Argentina”

03.09.2020

Se trata de un documental que recoge historias en hospitales y vivencias de pacientes, médicos y personal de la salud durante los meses de aislamiento; con la producción general de Jorge Omar Devoto, la dirección de Leonardo Anolles y guión de Omar Quiroga.

"Historia de un Clan" llega a la Televisión Pública

11.08.2020

Desde hoy, de martes a jueves a las 22.30, llega a la Televisión Pública la atrapante Historia de un Clan, la serie producida por Underground basada en la vida delictiva de la familia Puccio, que actuó en la argentina en la década del 80.

Mex Urtizberea protagoniza "Las 13 Esposas de Wilson Fernández"

20.07.2020

Televisión Pública repondrá la serie que protagonizó Urtizberea que narra la vida a un pianista mediocre que descubre una parte desconocida de su personalidad. Lo acompañan Manuel Callau, Mónica Antonópulos, Mike Amigorena, entre otros.

La Televisión Pública renueva su programación

13.07.2020

Habrá cuatro horas con propuestas para los chicos en vacaciones de invierno, ficción de producción argentina con el estreno de Persuasión. Además, Cocineros Argentinos comenzará a las 14.00 y se verá la cuarta temporada de Todo Tiene un Porqué.

TVP: Tina Serrano, Cristina Banegas y Leonor Manso protagonizan "Historia de Teté"

07.07.2020

Este martes y el miércoles a las 22.30, en el nuevo episodio de 'Doce casas', tres amigas viudas dispuestas a mantener el luto se ven alteradas al enterarse durante uno de sus encuentros que una de ellas se ha enamorado de un joven muchacho.

Rating: junio volvió a ser para Telefe

02.07.2020

El canal de Viacom acumula 30 meses seguidos como líder. Según Kantar Ibope Media, el canal obtuvo 8.5 puntos de promedio y marcó una amplia diferencia de 2.6 puntos sobre ElTrece. El programa más visto del mes fue Bake Off que termina este domingo.

Televisión Pública pone al aire la fase de grupos de Argentina 78

02.06.2020

#Somos Argentina recuerda los partidos disputados por la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial de Argentina 1978. La Albiceleste fue campeona del mundial que encumbró a la generación de Kempes, Passarella, Bertoni, Tarantini y Fillol.

La primera temporada de 'En terapia' vuelve a Televisión Pública

18.05.2020

Desde esta noche a las 22, se podrá ver la adaptación argentina de esta serie producida por Televisión Pública y Dori Media Contenidos y protagonizada por Diego Pereti, Norma Aleandro, Leonardo Sbaraglia, Julieta Cardinali y Germán Palacios.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos